Tarifas PREPAGO

azazeta

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
513
Buenas foreros:
Quería hacer una pregunta, Qué tarifas hay en prepago para llamadas y datos? Masmovil free, no lo es porque pagas por adelantado mediante tarjeta no? y ya de paso que al acabar los megas te baje de velocidad y no te cobren.... es mucho rizar el rizo?
 
@azazeta, Sim-yo prepago factura por defecto a 3cts./MB (cobertura Orange)
Y EroskiMovil también (red Voda-fone).

Seguro que hay otras :wink:
 
Última edición por un moderador:
En Pre-pago con cuotas de datos y sin exceso... uff..
Quizá @piscis13 y @bilbaino87 sepan algo
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que me interesaría @pauete, una cuota y sin límite..... pero creo que no hay nada. A ver si alguien sabe algo.... yo por lo menos no encuentro nada. Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Con la "12 y 0" de Yoi-go en prepago no había consumo mínimo ni permanencia, y podías activar el bono de 500MB mes a mes, por 8€ y sin exceso de tráfico, sólo reducción de velocidad.

Pero esa tarifa ya no está disponible para nuevas contrataciones.

De todos modos, los OMV no suelen facturar mal y la diferencia con el pre.pago simplemente es que domicilias el consumo en el banco.
No tienes que estar haciendo recargas, y la factura mensual puede ser tan baja como quieras.
Yo tengo SIM en contrato de Pepe-phone o Eroski-movil, y hay meses que pago 0,05€ de factura (en el banco) porque sólo hago una llamada para evitar la desactivación.

Lo único "malo" que se me ocurre es que te roben el móvil y empiecen a llamar a saco.
Si es pre-pago se acaba con el saldo, si es "contrato" serían llamadas ilimitadas hasta q anularas la SIM.
Pero aparte de eso, no hay ninguna otra diferencia.

Creo que las únicas q no facturan exceso son Sim-yo 1GB (la voz es por defecto "0 y 8"), Yoigo (aunque tienen ahora mismo consumos mín. demasiado altos).

Eroski prepago seguro q permite algún bono, pero ya pagarías el exceso.

En un móvil 3G y sobretodo si haces tethering en el PC puedes fundirte 500MB en un día.
Pero en un móvil GPRS con 500MB tienes más q suficiente. Yo no gastaba ni 200MB haciendo el uso más intensivo que puedas imaginarte.
 
Hola @azazeta. ¿Has valorado la opción de Yoi.go?

Disponen actualmente de dos tarifas prepago, la del 6 y la del 8 (echa un vistazo aquí), y en ambos casos ofrecen la posibilidad de contratar un bono de datos (500 megas por 8 € mensuales). Cumplen una de las condiciones a las que aludes, no cobrar más una vez consumidos esos megas. En este caso la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps.
 
Última edición por un moderador:
Jejeje @pauete, te me has adelantado, y ambos estábamos hablando casi a la vez de Yoi.go.

Todo se ha vuelto muy enrevesado -y más caro- en Yoi.go en los últimos tiempos. Actualmente sus opciones de prepago implican un consumo mínimo de 6 € mensuales. De hecho, para acceder al precio de 6 céntimos/minuto hay que hacer una recarga de 20 € como mínimo.

Yo conservo como oro en paño una de sus tarjetas de la ya descatalogada "La del 0". Mamma mía, sin consumo mínimo, con una hora gratuita al día en las llamadas a otros números de la compañía, subvención de terminales... ¡una putada su desaparición! :tonguewink:



Con la "12 y 0" de Yoi-go en prepago no había consumo mínimo ni permanencia, y podías activar el bono de 500MB mes a mes, por 8€ y sin exceso de tráfico, sólo reducción de velocidad.

Pero esa tarifa ya no está disponible para nuevas contrataciones.

De todos modos, los OMV no suelen facturar mal y la diferencia con el pre.pago simplemente es que domicilias el consumo en el banco.
No tienes que estar haciendo recargas, y la factura mensual puede ser tan baja como quieras.
Yo tengo SIM en contrato de Pepe-phone o Eroski-movil, y hay meses que pago 0,05€ de factura (en el banco) porque sólo hago una llamada para evitar la desactivación.

Lo único "malo" que se me ocurre es que te roben el móvil y empiecen a llamar a saco.
Si es pre-pago se acaba con el saldo, si es "contrato" serían llamadas ilimitadas hasta q anularas la SIM.
Pero aparte de eso, no hay ninguna otra diferencia.

Creo que las únicas q no facturan exceso son Sim-yo 1GB (la voz es por defecto "0 y 8"), Yoigo (aunque tienen ahora mismo consumos mín. demasiado altos).

Eroski prepago seguro q permite algún bono, pero ya pagarías el exceso.

En un móvil 3G y sobretodo si haces tethering en el PC puedes fundirte 500MB en un día.
Pero en un móvil GPRS con 500MB tienes más q suficiente. Yo no gastaba ni 200MB haciendo el uso más intensivo que puedas imaginarte.
 
Última edición por un moderador:
¡Ah, @azazeta! Estoy totalmente de acuerdo con @pauete. En los tiempos que corren creo que las opciones de contrato le dan mil vueltas a las de contrato en casi todos los casos (sólo se me ocurre como excepción el peculiar caso de "Tú").

Yo me plantearía sin ninguna duda acceder a una mejor tarifa mediante contrato. :blush:
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo con lo dicho por @pauete y @piscis13, el mejor bono es el de Yoigo seguido del de Carrefour móvil, 300 Mb sin cobrar exceso por 6 euros al mes.

Si quieres consultar todas las opciones, tarifas diarias, semanales y mensuales ya sabes a donde recurrir ...
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los tres, @pauete, @piscis13 y @bilbaino87, creo que al final me cogeré contrato.... si lo aconsejais.... hacer caso a los que más saben... je, je, normalmente funciona. Un saludo y gracias de nuevo. A no ser que alguien tenga una tarjeta de esas que decís y no la utilice, el nº de telefono no me importaría.... igual es cosa de poner un post. Je, je. El problema que queda resolver el cambio de titular, no me daba cuenta. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La Sim-yo 1GB tiene asociada la "8 y 0" de voz y no cobra exceso.
Pero 1GB quizá sea demasiado, a no ser que tengas un móvil con 3G y hagas tethering..

Yo tengo esa para un modem USB, y creo que hay la opción pre-pago y contrato en las mismas condiciones.

Sobre la titularidad, mejor que sea uno mismo el titular y no otro.
Por mil cosas que puedan pasar (incobro de recibos en contrato, uso de la línea para fines delictivos, etc).
 
Y luego otra cosa:

- si tienes contrato, BLOQUEA la SIM, e incluso el teléfono, por si acaso (por si te roban el móvil y no te das cuenta, etc)

- no te ates a permanencias. Si no te gusta, si sale una tarifa mejor, si no te va bien la cobertura.. te largas y arreando!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba