Tarifas sin cuotas, sin consumo mínimo, sin permanencia

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Red Vodafone:

Pepephone:

- Mínima / OCU Oferta 1
- Pulpo Pepe
- Movilonia VIP / OCU Oferta 2
- MovilToday 8
- Sin Animal
- Con portabilidad
- Prepago
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado



EroskiMovil:

- Contigo
- Contrato SIN
- Habla a 6
- Prepago SIN
- Prepago Habla a 7

Hits Mobile:
- Del 5



Red Movistar:

Movistar:

- Única 24h


Tuenti pre-pago


Red Orange:

- Sim-yo 0 y 8

-
 
Última edición:
Seguro que hay otras, id diciendo y las incluiré.

En mi caso me resulta útil conocer estas tarifas para mantener un par de SIM auxiliares y así gozar de las 3 coberturas.
Como la ppal serán 1 o 2, en el resto me interesa no tener consumos mínimos ni cuotas fijas para no estar preocupándome de eso.

Como red Movistar mantengo una "Yoi.go 12 y 0" de Prepago que por desgracia ya no se comercializa; y como red Voda-fone una "Eroski Contigo".

Como ppal. una tarifa plana de Jazztel (red Orange).

Además, en la Yoi-go 12 y 0 la recarga mínima es de 5€ cada 9 meses. Y permite bono de 8€/mes puntualmente con 500MB sin exceso. Excelente.
La Eroski Contigo sin estab. y 10cts/min y los datos por defecto 3cts/MB, o bien un bono también puntualmente.
Sin cuotas, ni consumos mínimos, ni permanencias.. ni pollas en vinagre! :blush:
 
Última edición:
Genial el análisis.

Yo también busco y mantengo este tipo de líneas no asociadas a consumo mínimo ni permanencia:

  • Pepephone (cobertura Vodafone). Tarifa "Ratoncito y Elefante". Línea principal, asociada a un bono de datos (651 megas).
  • EroskiMóvil (cobertura Vodafone). Tarifa "Contigo" (sin establecimiento y con unas condiciones muy favorables para usar esporádicamente internet: 3 céntimos/mega).
  • Sim.yo (cobertura Orange). Tarifa Pioneros 0/8: Diez minutos gratis en las llamadas a otros números del mismo operador e idénticas condiciones que en Eroski para el consumo puntual de datos.
  • Yoi.go (cobertura propia y Movistar). Tarifa "La del 0". Por desgracia descatalogada, pero aún me sirve para llamar a los números Yoi.go de la familia.

Y tengo varias más, pero no quiero aburrir... :wink:


Seguro que hay otras, id diciendo y las incluiré.

En mi caso me resulta útil conocer estas tarifas para mantener un par de SIM auxiliares y así gozar de las 3 coberturas.
Como la ppal serán 1 o 2, en el resto me interesa no tener consumos mínimos ni cuotas fijas para no estar preocupándome de eso.

Como red Movistar mantengo una "Yoi.go 12 y 0" de Prepago que por desgracia ya no se comercializa; y como red Voda-fone una "Eroski Contigo".

Como ppal. una tarifa plana de Jazztel (red Orange).

Además, en la Yoi-go 12 y 0 la recarga mínima es de 5€ cada 9 meses. Y permite bono de 8€/mes puntualmente con 500MB sin exceso. Excelente.
La Eroski Contigo sin estab. y 10cts/min y los datos por defecto 3cts/MB, o bien un bono también puntualmente.
Sin cuotas, ni consumos mínimos, ni permanencias.. ni pollas en vinagre! :blush:
 
Última edición:
Yo tuve la suerte de quedarme con una Simy.o con la desaparecida tarifa Pioneros que te da hasta 500 megas de datos por 5 euros más iva al mes, y sólo pagas si te conectas, sin mantenimiento ni mínimos ni nada. La tengo como backup cuando me paso de los 650 megas de datos de la tarjeta Pepephone que tengo en el iPad, así no pago a 3 ctm/MB los excesos de tráfico mensual. Y también puede sacarme de un apuro si me quedo sin cobertura 3G de Vodafone en algún momento.
 
@piscis13,
tienes prácticamente las mismas q yo:
  • Yoi-go "0 y 12" prepago
  • Eroski Contigo
  • Simyo 0 y 8 (aunque no la "Pioneros" si no la que venden ahora)


Coincido en que lo bueno es que:
- ninguna de las 3 requieren permanencia, ni consumo mínimo ni cuotas fijas obligatorias.
- Son las 3 redes existentes en España.
- Eroski Contigo has de hacer 1 llamada cada 3 meses para que no la desactiven, pero el consumo está domiciliado en el banco (aunque sean 2cts/mes).
En el resto creo que tb has de hacer 1 llamada al mes o así para que no las den de baja.
En Yoi-go la recarga mín. es de 5€ cada 9 mesazos!!

Sim-yo a elegir entre pre-pago o contrato, pero con las mismas condiciones.

El bono de 8€ = 500MB de Yoigo está muy bien: no es obligatorio sinó que puedes contratarlo puntualmente.
Sim-yo y Eroski facturan por defecto a 3cts/MB, pero tb permiten bonos puntuales de más datos (1GB, etc.)

Osea que me parecen fácilmente sostenibles, no resulta caro ni has de estar preocupándote de llegar a consumos mínimos o de hacer recargas... y puedes llevarlas desactivadas, o en una cajita para viajar y tener las 3 redes.
Y muy "flexibles". Si llamas o navegas poco, pagas poco. Si quieres navegar más, pillas un bono en un mes concreto.

Para llamar tampoco son ninguna maravilla, 8cts/min la Sim-yo y 12cts/min la Yoi-go... pero lo anterior compensa, y para consumos puntuales tampoco te supone ningún problema.


Hay más verdad? Las "grandes" la verdad es que ni las he mirado.
Al menos estas son las más competitivas del mercado.
 
Última edición por un moderador:
Interesante tema, este es de los que me interesan.

Entre otras tengo:

· EroskiMóvil: Línea principal, tarifa "Contigo" + CombinaNET 20 (incluye 300 min/mes y 300/MB, exceso a 3 cent/MB).
. Simyo: Tarifa Pioneros prepago. La puedo usar para conectarme con el portátil para estancias de varios días fuera de casa, y para otros menesteres.
· Pepephone: Tarifa pulpo pepe. En desuso desde que tengo la eroski.
· Orange: Tarifa plana prepago 2x1. Es una histórica en desuso, sólo para recibir llamadas del trabajo.

Saludos.
 
Interesante tema, este es de los que me interesan.


jejej yo no estoy muy contento con Jazztel, tras mi baja de Orange.
Al final he cogido Pepephone Lobo Feroz y Oveja Negra. A 2cts/min y 800MB por 8,5€ al mes.
La combinaré con Eroski Contigo.

Me da miedo el exceso, pero trataré de controlarme y tirar de WiFi siempre que pueda, guardar los apk y backups de las aplicaciones con Titanium Backup, así prescindo de tantas descargas.

Las redes Orange y Movistar no me funcionan bien.
Una pena, porque las tarifas que más me gustan y más variadas son de OMV que operan con la red Orange (Simyo, Masmovil...). O Yoigo tb tiene alguna interesante.
Vodafone me va bien en todas partes.
 
@pauete, yo con eroskimovil, de momento bien, sólo una única incidencia que se ha producido este mes.
Hace días ya consulté el consumo acumulado y reflejaba 2 cent, no es la cifra, es el hecho, pero al no haber consumido ni el bono de voz ni el de datos, ese consumo no tiene razón de ser. Hoy he vuelto a entrar antes de que finalice al ciclo de facturación (del 15 al 15) y he visto que ese consumo es de 16 cent, y aún no he consumido los bonos, ni he enviado ningún sms, nada que justifique ese consumo. He llamado al SAC, y dicen que probablemente en la factura me venga corregido, esperemos que sí, y sino que realice la reclamación.
 
Última edición por un moderador:
@kaiser77, a mí me ha pasado algo similar con Jazztel.
Me facturan SMS al Reino Unido :S que en mi vida he enviado.
Pensé que quizá serían de activar alguna aplicación Android o en el iPhone, no sé...
Pero es que el mes pasado estuve en China con la SIM completamente desactivada y me cobran otros 2.

Encima llamo al SAC y me dicen que no saben a qué se debe, que llame a un 11883 o no sé número, cuya locución me avisa que la llamada costará 1€/min, y encima la teleoperadora me cuelga..

En ese momento decido darme de baja.
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya tela. Venimos escaldados de orange, y sólo pedimos que hagan las cosas pactadas bien, no es tan difícil.

Esto es como los partidos políticos.. votas al que piensas que te va a robar menos :S
 
Ahora me he pillado dos números de Tuenti con 1 giga de datos por 6 euros cada uno. Actualmente la mejor tarifa de datos, de largo. Y con cobertura Movistar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba