Tarifas todo en uno

crispin

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
436
Hola,escribo esto para comentar mis experiencias con un par de operadoras nacionales.
En principio,mi línea particular está con Movistar.Tengo dos móviles,el de mi mujer y el mío con 250 minutos y 500Mb,por unos 10€ el móvil,durante un año-hice una portabilidad y me dieron esta oferta-,y tengo el ADSL de casa,a 10Mbs por unos 46 € al mes,y de promoción el ADSL móvil-100Mbs a máxima velocidad y el resto a 128kbs-gratis,a cambio de renunciar a los 50 minutos de fijo a móvil mensuales entre semana.
Cuando salió Movistar fusión pensé en integrarlo todo,además los 500 minutos en los móviles me irían bien,ya que viajo bastante y la tarjeta de empresa es de Lyca,lo que significa que la mitad del tiempo no tengo cobertura-ya se que es vodafone,pero lo que es,es....-,y si me sobran minutos de Movistar,pues ya lo tengo solucionado.
Llamé a ver y....60€-59 con noventaipico-con un teléfono,veinte mas el teléfono adicional,tres al mes el duplicado de sim para modem ó tablet,un euro la identificación,otro el contestador y la promoción de cambiar el ADSL móvil por los cincuenta minutos desaparace y...a diez euros al mes.Todo junto,60+20+1+1+10=92€, todo ello mas el 21% de IVA...111.32€.O sea,que me dan 500 minutos mas y un giga mas de lo que tengo-y que no llego a gastar-por unos 45€ mas.Creo que no haré ese negocio.

Por otro lado me llaman de ONO.Que si lo mismo que el fusión,6€ mas por el doble de minutos y megas,pero...que puedo partirme los megas y los minutos en dos teléfonos,y para el ADSL móvil sólo pago tres € por un duplicado de tarjeta,y ya no pago nada mas,me regalan el router móvil y el de casa,tengo nosecuantos minutos de fijo a móvil pero de lunes a domingo y...novedad,me dicen que ahora,Telefónica será una mayorista y les dará servicio a todas las operadoras y les cobrará por ello,y que Movistar es otra operadora independiente de Telefónica...
Bueno,me han pillado fuera de casa,no tengo nada para escribir...llámeme vd. mañana.Efectivamente me llaman,y....de repente,los minutos de fijo a móvil sólo son de fijo de ONO a móvil de ONO,y los minutos de móvil solo son a teléfonos,fijos o móviles de ONO.Ya no quise escuchar mas,y le dije a la operadora que no me interesaba-comentar que cuando me llamó la segunda vez ya no estaba muy animada,sabía que le iba a hacer preguntas.Y era española,por cierto-.

Así que...virgensita,virgensita,que me quede como estoy.Las ofertas de todo-en-uno supongo que habrá mucha gente a la que le irán bien,pero....que no es oro todo lo que reluce,seguro.Y que las dos compañías que cito son las únicas que me merecen confianza en estos productos,puesto que son las únicas que tienen red propia,también.Haced cuentas y preguntad,escribid lo que os ofrecen y comparad,contad el IVA y tomad decisiones con las cuentas hechas,que parece que la crisis sea terreno abonado para marketing,propaganda y publicidad que tiene doble trasfondo.

Bueno,os cuento mi experiencia solo para hacer pensar,que ya se que todos vamos a por el ahorro y la calidad,pero con cuidadín....
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba