SOLUCIONADO Tarjeta 4G y no tengo ni idea del icono que muestra

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Antes tenía una tarjeta 3G y salía todo el rato bien 3G, H+ o similares.
Me he comprado una tarjeta 4G y sague saliendo 3G en color verde o un G.

Como no tengo ni idea, os pregunto a los que si tengan tarjeta 4G
¿Qué icono es el que sale para saber realmente si usa 4G?
Uso Orange
 
Antes tenía una tarjeta 3G y salía todo el rato bien 3G, H+ o similares.
Me he comprado una tarjeta 4G y sague saliendo 3G en color verde o un G.

Como no tengo ni idea, os pregunto a los que si tengan tarjeta 4G
¿Qué icono es el que sale para saber realmente si usa 4G?
Uso Orange
te han activado el 4g ?
normalmente eso lo tienes que solicitar
 
te han activado el 4g ?
normalmente eso lo tienes que solicitar
No lo he solicitado. Solo fui a la tienda y me dieron la tarjeta duplicada. Tuve que pagar 5€. Bueno he preguntado en otro foro si puedo reclamar ese dinero, pero aún estoy en ello.
 
No lo he solicitado. Solo fui a la tienda y me dieron la tarjeta duplicada. Tuve que pagar 5€. Bueno he preguntado en otro foro si puedo reclamar ese dinero, pero aún estoy en ello.
A lo mejor estoy equivocado, pero que yo sepa no tienes que cambiar nada , solo que te lo activen , posiblemente lo puedas hacer por la web,
con jazztel funciona así , al menos así lo vi en la web de jazztel , yo no lo hecho por no tener movil 4g
 
Yo lo hice con Jazztel y tuve que pedir por web la activación a 4G.
 
Antes de leer este hilo no sabia que había que activarlo, creía que te lo ponían automáticamente si tu terminal era compatible. Ya me he informado y con movistar lo puedes hacer desde su web o desde la aplicacion "Mi Movistar" que la puedes encontrar en la Play Store. Bueno yo la acabo de activar a ver si pillo alguna zona con cobertura 4g y comento que tal va.
 
Pregunta tonta ¿Has seleccionado 4G en el móvil?

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Claro, tengo el elephone p3000s, por eso escribo aquí. Y si he activado el 4G. Pero ya sé lo que pasa. llamé orange y me dijeron que mi tarifa ardilla 7 no es 4G que tengo que cambiarme, que ahora está la ardilla que si es 4G y la otra está descatalogada
 
Claro, tengo el elephone p3000s, por eso escribo aquí. Y si he activado el 4G. Pero ya sé lo que pasa. llamé orange y me dijeron que mi tarifa ardilla 7 no es 4G que tengo que cambiarme, que ahora está la ardilla que si es 4G y la otra está descatalogada
Puedes editar el título añadido SOLUCIONADO

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba