Tarjeta española sin consumo mínimo y con internet activable para los dias voy?

sprk

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
416
Móvil
Zopo C2 - Nexus 4
Buenas,
Estoy buscando alguna compañia Española para hacer portabilidad, ya que no quiero tener consumo minino porque no uso el móvil. solo un mes al año o así que voy a España.
Me gustaría los días que voy poder activarle también internet y quitárselo cuando me vuelva. Y todo eso sin que me desactiven la tarjeta por no usarla.
Es posible?Alguna recomendación?
Muchas gracias
 
Probablemente te pueda interesar Tuenti Móvil. Tiene cobertura de Movistar y la posibilidad de tener una linea en prepago,así cuando no te interese gastar,no renuevas el bono y ya esta. Tienen la posibilidad d pedir una tarjeta gratis y pagar solo por lo q gastes (0,03€ cada minuto q hablas o cada Mega q Navegas) o alguno de los bonos (6€ por un Giga para un mes, 1€ por 100 Megas para una semana,etc). Echa un vistazo en www.tuenti.com/movil
 
Buenas,
Estoy buscando alguna compañia Española para hacer portabilidad, ya que no quiero tener consumo minino porque no uso el móvil. solo un mes al año o así que voy a España.
Me gustaría los días que voy poder activarle también internet y quitárselo cuando me vuelva. Y todo eso sin que me desactiven la tarjeta por no usarla.
Es posible?Alguna recomendación?
Muchas gracias

Competando la información:


"Debe pasar mucho tiempo sin que recargues tu móvil para que a tu número le suceda algo.

Si te quedas sin saldo tendrás 6 meses de plazo para conservar tu número. Tendrás que hacer una recarga como mínimo 5 Euros para seguir disfrutando de tu número Tuenti.

Si tienes saldo, pero no has hecho ninguna recarga mínima de 5 € en un plazo de seis meses, tu cuenta pasará automáticamente a un estado de hibernación. Cuando tu cuenta pasa a este estado no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni enviar o recibir datos, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS. Si quisieras que tu cuenta saliese de estado, sólo tendrías que recargar al menos 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.

Por otra parte, si pasas a un estado de hibernación porque no has realizado ninguna recarga en 6 meses, pero tenías saldo en tu tarjeta, ese saldo no desaparecerá. En cuanto hagas una recarga recuperarás ese saldo que tenías y podrás realizar de nuevo llamadas.

Como mucho, la hibernación puede durar hasta 6 meses, si pasan esos 6 meses y tras haber recibido algunos avisos, no hubieras hecho ninguna recarga, entenderemos que ya no utilizas tu SIM y, por lo tanto, se cerrará la cuenta de Tuenti Móvil perdiendo el número de teléfono."
 
Ahora existe en Simyo la tarifa sin cuotas, tanto en tarjeta como en contrato, que puede estar bien en casos así. Si no la utilizas, no consume nada y no te obliga a recargar o hacer un consumo en x tiempo para que no te la desactiven. Y el precio son 6 céntimos el minuto las llamadas y 3 el MB. Para algo esporádico es muy recomendable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba