Tarjeta micro sd ¿cuál comprar?

Alguien podría confirmarme si es válida una micro SDXC de 64GB UHS-1. En MM hay una Toshiba con estas características por 19,99€, creo que es un preciazo, no?
 
Y toshiba es buena marca para tarjetas sd ? Me suenan sandisxk, kingston, trascend pero esa no
 
Alguien podría confirmarme si es válida una micro SDXC de 64GB UHS-1. En MM hay una Toshiba con estas características por 19,99€, creo que es un preciazo, no?
Toshiba es muy buena marca, no creo que defraude. Yo al final pille una uhs1 Samsung evo de 64gb en Amazon por unos 27 euros. Va fenómeno, menuda diferencia con la sandisk ultra de 32 gb. En los test la sandisk escribía a 7mb/s. La Samsung me da 20mb/s. Recomendable 100%.
 
Toshiba es muy buena marca, no creo que defraude. Yo al final pille una uhs1 Samsung evo de 64gb en Amazon por unos 27 euros. Va fenómeno, menuda diferencia con la sandisk ultra de 32 gb. En los test la sandisk escribía a 7mb/s. La Samsung me da 20mb/s. Recomendable 100%.

Yo le puse ayer también una Samsung Evo pero de 32Gb y muy contento con las velocidades y rendimiento de momento. Además se supone que resiste humedad (el fabricante dice incluso que pueden sobrevivir hasta 24 horas en agua de mar), golpes, temperaturas extremas, impactos o incluso los rayos-x de los controles de seguridad y magnetismo. También la recomiendo.
 
al final que tarjetas teneis, igual le compro una de 64GB, pero que standard ?? UHS-1 o UHS-3 ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba