CONSULTA Tarjeta SD

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Necesito consejo si poner tarjeta sd al movil o no?
si pongo SD la memoria del telefono queda sin utilizar o se puede utilizar ambas ya que he leido que las aplicaciones es mejor en la memoria del telefono ya que si no de tanta lectura de datos se puede estropear

que me recomendais?@Xancin u otros compañeros
 
Última edición:
Necesito consejo si poner tarjeta sd al movil o no?
si pongo SD la memoria del telefono queda sin utilizar o se puede utilizar ambas ya que he leido que las aplicaciones es mejor en la memoria del telefono ya que si no de tanta lectura de datos se puede estropear

que me recomendais?
No se te va a estropear asi por asi...si la tarjeta es buena aguanta lo que le echas. Lo que no te explicaron bien es otra cosa. Si cambias la memoria del telefono por la sd(pero para eso no se hace desde ajustes) o si instalas el link2sd y haces que la "swap" o memoria virtual este en la sd ahi si que le quitas algo de vida, pero ya te digo que ni te vas a enterar si la memoria es buena. A lo mejor en vez de 5 años te dura 4 años y medio..pero eso cuando pasa el tiempo asi...ya no tienes el mismo movil fijo
 
jajaja:blush::blush: como lo sabes que no me va a durar ni dos años, o sea que le meto una TDK de16 gbs clase 10 y a correr,no?

,eres un maquina ya que stas al quite para solucionar las dudas que tenemos los demas


GRACIAS
 
Si pero no la compres china ni de broma...compra una un poco buena, las chinas son todas (o el 99,9%)falsas
 
Yo tengo una sandisk de 8gb y es clase 10, una vez hice eso del swap que comentas pero para un galaxy mini, ya que el galaxy mini no funciona sin microsd porque tiene muy poca memoria interna
 
con 2 gigas de ram y casi 10 libres .... no necesitas una micro sd para hacer swat o cambiar la sd interna por la externa

Otro tema es usar la externa para meter mapas de apk de gps, copias de seguridad como las de titanium o similares.

Para el resto con la memoria del movil basta y sobra.
 
@Goldway he tenido un problema con el lector de la SD o con la tarjeta (tdk 16 gb clase 10) ,te comento el movil tiene una semana y en la tarjeta solo habia musica,fotos y los mapas del tomtom, y hoy no me reconocia la tarjeta el movil ,la he metido en el pc haber si la reconocia y tampoco la reconoce ,he cogido una de Sd de 2 gbs para probar en el movil y me la reconoce,

com todo esto parece que esta solucionado ,te comento esto a modo de experiencia propia" con un movil jiayu GS3T me casco tres tarjetas en dos meses lo mande a reparar a jiayu.es dos veces la primera lo miraron y metieron una tarjeta y como la leia pues pensaron que estab arreglado y en cosa de un mes otra vez y al final me cambiaron la placa base

este comentario es para posible averias ( lector o tarjeta)
 
Yo también tengo sd16 gbs y de momento va bien en dos de los tres móviles

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@Goldway he tenido un problema con el lector de la SD o con la tarjeta (tdk 16 gb clase 10) ,te comento el movil tiene una semana y en la tarjeta solo habia musica,fotos y los mapas del tomtom, y hoy no me reconocia la tarjeta el movil ,la he metido en el pc haber si la reconocia y tampoco la reconoce ,he cogido una de Sd de 2 gbs para probar en el movil y me la reconoce,

com todo esto parece que esta solucionado ,te comento esto a modo de experiencia propia" con un movil jiayu GS3T me casco tres tarjetas en dos meses lo mande a reparar a jiayu.es dos veces la primera lo miraron y metieron una tarjeta y como la leia pues pensaron que estab arreglado y en cosa de un mes otra vez y al final me cambiaron la placa base

este comentario es para posible averias ( lector o tarjeta)

Hola, yo también tuve dos Jiayus, un G3QC y el G3T, y por experiencia se que dieron problemas con las microSd, pero mas que nada con las de la marca Kingston. El G3T me estropeó dos tarjetas en mes y medio, todo fue poner una microSd de la marca Sandish y adiós problemas!... Y que conste que la marca Kingston esta muy bien, pero creo que no hace buenas migas con Jiayu.
Saludos
 
Ok lo tendré encuenta las que estoy usando son TDK 16 gb clase 10

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba