CONSULTA Tarjeta sd

ivi1899

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
589
Hola chicos como puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Por cierto a los que los tenéis habéis probado las de 32 gb?, tengo un familiar que con la miui, no se la reconoce, a alguien más le pasa? @Xancin @Cancerbero13 y compañía. Víctor

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
Última edición:
Por cierto a los que los tenéis habéis probado las de 32 gb?, tengo un familiar que con la miui, no se la reconoce, a alguien más le pasa? @Xancin @Cancerbero13 y compañía. Víctor

enviado desde mi cafetera usando patatalk
si te sirve de algo yo tengo puesta una de 64gb y no tiene ningún problema, funciona perfectamente.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
la tarjeta es kington 23 gb clase 10 y no funciona ; y en el redmi si me iba
 
Pues depende de la rom que tengas, si es la miui olvidate si alguna de las del compañero Xancin pues sin problema lo hace ella automaticamente.

hola @Cancerbero13 aver si me pudes echar un cable,llevo la rom tatoo v2.1 y no se como pasar juegos a la sd 32gb ..me reconoce las dos menorias
pero no se me pasa nada ni tengo opción a pasarlas..y tengo puesto opción tarjeta sd.con el parche se solucionaria ?no encuentro parche si se soluciona asi te agradecería me indicaras soy nuevo y no lo encuetro.gracias
 
El parche esta en parches y mejoras donde la sección de las roms

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
hola @Cancerbero13 aver si me pudes echar un cable,llevo la rom tatoo v2.1 y no se como pasar juegos a la sd 32gb ..me reconoce las dos menorias
pero no se me pasa nada ni tengo opción a pasarlas..y tengo puesto opción tarjeta sd.con el parche se solucionaria ?no encuentro parche si se soluciona asi te agradecería me indicaras soy nuevo y no lo encuetro.gracias
Ya te respondido el maestro @Xancin prueba a instalarlos y veras como te funciona, desde recovery y sin hacer los wipes.
 
para mi el problema que le veo a este terminal es la memoria, con casi 6gb de memoria para la memoria se queda muy corto.
para mi la solucion seria como tenia en mi antiguo terminal amplicar con la tarjeta sd y utilizar la interna solo para aplicaciones y la tarjeta sd para carpetas de las aplicaciones y fotos y almacenamiento para lo que queria musica pelis fotos etc.
sabeis alguna forma de hacerlo? o alguna forma de merjorlarlo y como se quedaria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba