CONSULTA Tarjeta sim de prepago para EE.UU.

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenos dias familia,
os explico:
Mi madre se va unos dias de vacaciones a Florida, nos comenta la gente de cogerse una tarjeta sim de allí para que no tenga costes de whtassap ni llamadas, porque tiene movistar y allí le darían buen palo, sabéis vosotr@s de alguna empresa de telefonía que este bien de precio?, para que la mujer no se liara yo creo que lo mejor seria dejarle la sim puesta desde antes de salir de Madrid y así cuando llegue allí lo tiene todo hecho.
 
Mirate esto @Simba , no lo conocía pero trasteando tu consulta lo encontré.
USA SIM T-Mobile 9 días, Datos a Alta Velocidad/Llamadas/Mensajes Ilimitados, Tarjeta SIM de Red T-Mobile para EE.UU USA SIM T-Mobile 9 días, Datos a Alta Velocidad/Llamadas/Mensajes Ilimitados, Tarjeta SIM de Red T-Mobile para EE.UU : Amazon.es: Electrónica
P.D : Yo cuando estaba en EEUU tiraba del wifi del hotel o de las cafeterías que visitaba(Starbucks) y las llamadas, compré allí una tarjeta local para llamar desde cabina.
 
Si eso he visto, tambien orange sino me equivoco tiene sim de prepago "mundo" pero no me queda claro ésta última opcion...
La de Vodafone funciona en usa igual que si la estuviera usando aquí, no he visto la opción de Orange, la verdad. Lo suyo quizás es ir a un the phonehouse, que venden las dos, y preguntar
 
La de Vodafone funciona en usa igual que si la estuviera usando aquí, no he visto la opción de Orange, la verdad. Lo suyo quizás es ir a un the phonehouse, que venden las dos, y preguntar
Si, eso hare ésta tarde a ver que me dicen pq el que mas confianza me da es lo de vodafone que en amazon me sal la tarjeta por 20€ con 35gb y llamadas nacionales indefinidas aunque lo veo demasido barato, no se...
 
hola @Simba, aqui los paquetes de telefonia son muy "baratos"
La mayoria viene con todas las llamadas y sms incluidos, muchas veces hasta internacionales!

Mi mujer paga 25$ al mes por 10GB de datos, llamadas y mensajes ilimitados, llamadas internacionales a precios preferenciales (0.01$/minuto). Ella esta en una compañia que se llama Mint Mobile (El dueño es Ryan Reynolds, el de Deadpool).

La mas barata para prepago se llama Tello. Es la que uso como segunda SIM y para probar moviles. Puedes hacer tu propio plan, escogiendo cuantos datos y cuantos minutos Tello Mobile | The mobile carrier you deserve | No fees, whatsoever
Lo Malo de todo esto es que tienes que pedir la simcard unos dias antes y enviarla a la direccion del hotel, para que este alli cuando llegue, porque no tienen tiendas fisicas para ir a comprarla.

Pero en realidad la opcion mas facil es la que te han dicho. Que ponga un plan de roaming en su numero actual, y que tire de Wifi lo mas posible, que lo hay por todas partes
 
Ten en cuenta de no descolgar el teléfono si llaman a ese número, porque con la sim y roaming activos puede pasar, y la "clavada es suprema".

Solución con una segunda SIM, desactivas el roaming, dejas la tarjeta habitual en el móvil, y esta toma los datos de la segunda para los programas de mensajería. Así no hay sustos, eso sí, es recomendable desactivar en ambas aplicaciones la descarga automática multimedia (fotos, vídeos) para que no te consuma datos si no es necesario.

Si necesitas recibir algún SMS del banco (para validar compras por ejemplo), lo activas puntualmente, recibes el SMS (que no tiene coste), y lo vuelves a desactivar.

Para llamar puedes usar Skype que tiene buenas tarifas internacionales, e incluso usar los datos de la segunda SIM, eso si si no tienes una wifi cerca que de seguro irá mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba