Tarjeta simyo me sale se ha detenido la aplicacion iu sistema

buitre

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
236
Hola buenos días , he recibido la tarjeta de simyo que he contratado , y al activar la itinerancia de datos me sale el siguiente mensaje( sin ella no funciona los datos) y casi no hay forma de quitarlo. me sale se ha detenido la aplicacion iu stema , por mas que le doy a aceptar me sigue saliendo , y no hay forma e incluso me ha tocado reiniciar pues e queda tostado.He llmamdo a simyo me lo han vuelto ellos a configar el APN y sigue saliendo el mensaje cuando activo la itinerancia de datos. me dicen en simyo que es problema de mi telefono .mi smartphone es un clon mini one android 4,2,2 , mtk 6572 1.3Mhz. tambien he intentado cambiar el teclado como he podido leer por aqui y nada sigue saliendo el dichoso mensaje , el tema por lo que he podido leer es porque pone lo de Roadmin al utilizar simyo la red de Orange y no la propia. Para que no aparezca dicho mensaje de error tengo que quitar los datos , pero claro me quedo sin wassap. Estoy que tiro el telefono por la ventana.
 
Hola a todos , ayer probe esta tarjeta en los telefonos tambien chinos clon del s3 mini de mis hijos el s9920 con 6577 y 4.1.2 y funciona todo correcto , no da ningun mensaje . Osea que debe de ser la puñetera ROM de este telefono. que Rom me recomendais para este telefono y si se puede meter una cualquiera mtk 6572 o hay que buscar algo mas especifico para que sea lo mas compatible con mi telefono?.
gracias.
PD ya le hecho anoche ROOT con shuame y drivers instalados correctamente. en win7.
 
Hola buenos días , despues de hacer un wiper reset factory en el recovery .He probado con una SIM de movistar y no me sale este maldito mensaje. Detecta la Red movistar y sin problemas el 3G. Es que es desesperante el puñetero mensaje. Ayer estuve cacharreando con el , le cambie el Launcher al novay otro teclado ( por ahi he leido algo que le podia afectar y tb otro teclado). Hice Root y con el Titanium congele el otro launcher de origen y nada .Tambien prove a congelar la aplicacion ui Interface , pero me dejo de dar las notificaciones en la parte superio y al entrar en contactos o whassap me salia otra vez el dichoso mensaje , prove a borrar datos de la cache y tab me lo hacia.
Esta mañana he puesto una incidencia a los de IGOGO a ver que me dice , pues he leido tb por ahi en algun foro , que a los Bq les pasaba tb esto y con una actualizacion que han sacado lo han solucionado. pongo fotos de mi sistema y error
imageshack.com_a_img822_8716_3w52.jpg
imageshack.com_a_img560_9171_6drk.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos , ayer probe esta tarjeta en los telefonos tambien chinos clon del s3 mini de mis hijos el s9920 con 6577 y 4.1.2 y funciona todo correcto , no da ningun mensaje . Osea que debe de ser la puñetera ROM de este telefono. que Rom me recomendais para este telefono y si se puede meter una cualquiera mtk 6572 o hay que buscar algo mas especifico para que sea lo mas compatible con mi telefono?.
gracias.
PD ya le hecho anoche ROOT con shuame y drivers instalados correctamente. en win7.

Vale, no entendí el primer mensaje, pero eso mismo me pasó a mi en mi Xperia y a veces fallaba la conexión de datos. Como Simyo utiliza una red que no es propia, hay que activar la itinerancia de datos internacionales, como si fuera una conexión Roaming, pero no te asustes, porque no tiene nada que ver con llamadas Roaming mientras no salgas de España. Desde que hice eso, no ha vuelto a salirme ese mensaje, y todo funciona correctamente. No es problema del móvil, sino ese pequeño ajuste en la configuración de la red. Prueba y me cuentas :blush:[DOUBLEPOST=1397208638][/DOUBLEPOST]Si esto no funciona, no sé qué otra solución se puede tomar. Pero si con Movistar funciona perfectamente... Creo que problema del móvil no será.
Saludos.
 
Hola buenos días .gracias por tu respuesta , pero una pregunta como activo la iteracion de datos internacionales , pues cuando activo la itaracion de datos , no me pone nada ni nacional ni internaciona .Desde donde se puede cambiar ese dato?.
 
En la itinerancia datos, en ese apartado me deja elegir Apagado/Nacional/Internacional. Cuando lo tenía en nacional, me daba problemas, en internacional, me funciona a la perfección. Es cierto que el Xperia tengo Android 2.3 Gingerbread. Igual esa opción en versiones posteriores no se contempla.
 
hola de nuevo , he provado a poner en la tarjeta en roaming internacional y es nada mas cambiarla a esta me desaparece la cobertutura, vamos que me desaparece hasta el icono de notificaciones de cubertura, es volverla a cambiar a nacional y vuelve a aparecer la notificacion con cobertura y otra vez el dichoso cartelito deui interface le tengo que estar dando hasta seis veces para que se quite, o ponerle en wifi y se quita el puñetero mensaje.estoy desesperado ,los de iGOGO me dicen que si aqui alguien me lo puede arraglar por no devolver este puñeterotelefono y que ellos correrian con algun coste. al final me veo comprando otro movil.mi mujer esta desesoerada vaya joyita le compre.
 
Hola buenos días , la solucion a sido 12 pavos y devuelta a china el telefono.Por lo menos los de igogo me han dado una solucion cambiarlo por otra unidad nueva,como no me fio de este clon, voy a ver si lo puedo cambiar pagando la dif. por su hermano mayor es decir x un CUBOT ONE.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba