Tarjetas micro sd

Carloslpgc

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
275
Buenas. Quiero comprar una tarjeta microsd para ampliar la memoria de mi lenovo k3 note. Cual me recomendarías?
 
Yo llevo la que dice chevy de 32gb y va muy bien, creo que como maximo admite de 64gb
 
la de 64 gb ralentiza mucho el móvil en el encendido... si eres de los que apaga el móvil, no sé si te compensará....
yo tengo una de kingston con rango 10 y me va bien...
 
Muchas gracias por las respuestas. Yo he visto Samsung y Kingston. El tema es que me pareció haber leído en algún lado que no merece la pena clase 10 porque el móvil no le saca partido, e incluso puede ir más rápido una clase 6. Evidentemente si esto es cierto, no quiero hacer el "primavera" gastando "paná". De hecho, Chevi7 sugiere la EVO, habiendo una PRO, pero si no le sacamos partido, es absurdo. Y yo creo que el limón admite hasta 32gb, no 64 (creo).
 
No sé si el móvil aprovecha diferencia entre 6 y 10... la mía es "recuperada" de otro uso, antes tenía una clase 6 y tampoco me iba mal... pero, claro, cronómetro en mano no sé si habría diferencia...
 
Las de 64GB las admite sin problema (la mía es una Samsung Pro de 64GB).
Lo de si va mas lenta o rápida... ni idea, era la que tenia en mi Galaxy Note 4 (que tengo a reparar, caida y rotura de pantalla).
La tienes en españa, en una gran superficie por 45.30€
 
Yo tengo la de 64 Samsung Evo clase 10 (no es la pro, la pro no la aprovecha el móvil). Pillate esa. Ni se ralentiza el móvil ni nada, o yo no lo noto. Lee y escribe a toda leche, mucho mas rápido que una Sandisk de 32 y una kingston de 32 que tengo.
 
Esto me ha dado con una kingston clase 10 de 64gb

?temp_hash=d0227cb0bfcfd436bdb26e66202ee129.jpg


Esperaba más de escritura, pero ya es más de lo que ofrece una clase 6.

Screenshot_2015-09-19-13-14-45-270.jpeg
 
Es lo que te digo. Coge una Samsung Evo y haz la prueba. Yo tengo una Sandisk y una kingstom, ambas de 32 gb y para mis gusto ni se acercan a la Samsung.
 
Buenas, alguien me recomienda una tarjeta SD para mi limon. La que tengo es de 64 gb, pero de clase 1 y tengo muchos fallos... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba