Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tarjetas SIM y Memoria

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Guanito, 11 Abr 2014.

Tags:
  1. Guanito

Guanito Simdualero de Plata

23 Mar 2014
      Calificaciones:
      +4
      Buenos dias,
      soy nuevo en esto, así que disculpad por lo elemental de mis preguntas. Tengo un par de dudas don respecto a las tarjetas.
      1.- Los móviles dual Sim tienen 2 tarjetas ¿ son para dos números/ operadores diferentes?
      2.- Cuando hablan, por ejemplo de 4 Gigas ampliables, que quiere decir, ¿ que le puedo poner otra tarjeta de memoria que compre aparte? Entones los dual sim llevan 3 tarjetas ?
      3.- En mis móviles actuales tengo 2 tarjetas SIM ( una en cada uno ) ordinarias, "de las de siempre". ¿Quiere decir que si compro un dual sim y trae microsim debo cortarlas? Si es así he visto que hay una especie de plantillas de papel para ayudar a cortarlas con el tamaño exacto, ¿ Dónde las consigo?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchas gracias

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.569
      1- si dos operadores diferentes
      2-no. La sd no tiene nada que ver con una sim. Solo llevan 1 sd
      3-si. Si vas a cualquier tienda de móviles ya te lo hacen ahí.

• Guanito

23 Mar 2014
        Calificaciones:
        +4
        Muchas gracias !

pero, entonces puedo, por ejemplo, comprar un móvil dual sim de 4 Gb de ROM, y ponerle dos tarjetas SIM ( una para cada número de teléfono) y otra tarjeta para ampliar la memoria. Es decir " las tres a la vez".Entonces lleva " tres ranuras": 2 para las sim y uno para la sd. ?
        Un saludo

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.569
        Pues si. Pero intenta comprar una sd de calidad. El móvil te lo agradecerá. Saludos

• Guanito

23 Mar 2014
          Calificaciones:
          +4
          Muchas gracias !

• Yolanda de Diego Cortes

Yolanda de Diego Cortes Simdualero de Bronce

25 Oct 2013
            Calificaciones:
            +0
            Ami tambien me has resultado dudas, muchas gracias :wink:

• AndresG

AndresG Simdualero de Oro

1 Nov 2013
              Madrid
              Calificaciones:
              +31
              Todo lo que mencionas es correcto, pero debes tener en cuenta que generalmente la 2da ranura de las SIM es 2G, lo menciono por si acaso. Un saludo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado