Tarjetas SIM y Memoria

Guanito

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
288
Buenos dias,
soy nuevo en esto, así que disculpad por lo elemental de mis preguntas. Tengo un par de dudas don respecto a las tarjetas.
1.- Los móviles dual Sim tienen 2 tarjetas ¿ son para dos números/ operadores diferentes?
2.- Cuando hablan, por ejemplo de 4 Gigas ampliables, que quiere decir, ¿ que le puedo poner otra tarjeta de memoria que compre aparte? Entones los dual sim llevan 3 tarjetas ?
3.- En mis móviles actuales tengo 2 tarjetas SIM ( una en cada uno ) ordinarias, "de las de siempre". ¿Quiere decir que si compro un dual sim y trae microsim debo cortarlas? Si es así he visto que hay una especie de plantillas de papel para ayudar a cortarlas con el tamaño exacto, ¿ Dónde las consigo?

Muchas gracias
 
1- si dos operadores diferentes
2-no. La sd no tiene nada que ver con una sim. Solo llevan 1 sd
3-si. Si vas a cualquier tienda de móviles ya te lo hacen ahí.
 
Muchas gracias !

pero, entonces puedo, por ejemplo, comprar un móvil dual sim de 4 Gb de ROM, y ponerle dos tarjetas SIM ( una para cada número de teléfono) y otra tarjeta para ampliar la memoria. Es decir " las tres a la vez".Entonces lleva " tres ranuras": 2 para las sim y uno para la sd. ?
Un saludo
 
Pues si. Pero intenta comprar una sd de calidad. El móvil te lo agradecerá. Saludos
 
Muchas gracias !

pero, entonces puedo, por ejemplo, comprar un móvil dual sim de 4 Gb de ROM, y ponerle dos tarjetas SIM ( una para cada número de teléfono) y otra tarjeta para ampliar la memoria. Es decir " las tres a la vez".Entonces lleva " tres ranuras": 2 para las sim y uno para la sd. ?
Un saludo

Todo lo que mencionas es correcto, pero debes tener en cuenta que generalmente la 2da ranura de las SIM es 2G, lo menciono por si acaso. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba