Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Task Manager

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por Fauno7, 28 Jul 2012.

1. Fauno7

Fauno7 Simdualero de Platino

• Veteran@
    16 Jun 2012
    Calificaciones:
    +8
    Hola! Quisiera saber tanto los que tienen zp100 o h5500 le venian este programa task manager, vamos un matador de procesos es que nose si es tambien un posible causante en agotar bateria, cierto es que me cierra los programas pero no cierra las aplicaciones en segundo plano.

A ver que me podriais comentar gracias.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Fauno7

• Veteran@
    16 Jun 2012
    Calificaciones:
    +8
    Up
    Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2

3. chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
    11 Ene 2012
    Guarida oculta
    Calificaciones:
    +322
    ninguna aplicacion cierra los procesos en segundo plano, y si se cerraran se volverian a abrir solos. Por ejemplo si cierras la aplicacion de correo, Facebook, whatsapp etc en cuanto estos detecten una conexion a internet se encenderian solos

4. Fauno7

• Veteran@
    16 Jun 2012
    Calificaciones:
    +8
    Pues vaya faena ... entonces el task este me estara consumiendo mucha bateria y eso que viene de fabrica sin root no podre quitarlo

5. chaskaman

• Veteran@
    11 Ene 2012
    Guarida oculta
    Calificaciones:
    +322
    En los ajustes de android ves el porcentaje de bateria que gasta cada app, si no la usas mucho desinstalala

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

6. Fauno7

• Veteran@
    16 Jun 2012
    Calificaciones:
    +8
    @chaskamanchaskaman ¿en donde dice bateria? me sale espera de celular 44% telefono inactivo 37% Wifi 13% pantalla 8%

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  7. chaskaman

• Veteran@
    11 Ene 2012
    Guarida oculta
    Calificaciones:
    +322
    Eso es, si quieres saber que es lo que te gasta la bateria debes controlar el consumo de lo que te marca ahi.

Normalmente lo que mas bateria gasta es la pantalla (logico) y si hacemos llamadas o uso del 3G. Si no usas el movil para hacer Tethering al pc, yo desactivaria el 3G (si te da opcion) si vas a navegar durante un buen rato, lo enciendes.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  8. Fauno7

• Veteran@
    16 Jun 2012
    Calificaciones:
    +8
    El 3G desactivado si

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado