task manager

elrond

Platino
Mensajes
345
Puntos
1.235
Móvil
Oneplus 6
Buenas, he adquirido este móvil a @kenzoxs. Es increible, sobre todo el sonido y la pantalla,. Pero tengo una duda: en mi thl W8 pulsando el boton central dos veces salían las apps abiertas y podía cerrarlas o bloquearlas, una a una o todas a la vez, en el TCL no encuentro esta función. Hay que bajarse alguna app?

Gracias
 
Buenas, he adquirido este móvil a @kenzoxs. Es increible, sobre todo el sonido y la pantalla,. Pero tengo una duda: en mi thl W8 pulsando el boton central dos veces salían las apps abiertas y podía cerrarlas o bloquearlas, una a una o todas a la vez, en el TCL no encuentro esta función. Hay que bajarse alguna app?

Gracias

Pulsando la tecla del menu, con la anzhi rom, en la lewa es en la pantalla izquierda de todo ahi te salen.
Un saludo
 
img.tapatalk.com_d_14_04_18_asa8a7y9.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Solucionado me he puesto dos barras y en la segunda el acceso a las aplicaciones abiertas y así las cierro todas o las que quiero
img.tapatalk.com_d_14_04_19_ba6a4ydu.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Manteniendo pulsado el boton de menu sale el task manager, no se si algo que hayas instalado ha modificado la funcion de ese boton, pero con la ROM limpia si sale el task manager al mantener un segundo pulsado el boton menu.
Saludos
 
@kenzoxs tengo el móvil tal cual me lo mandaste. Pero claro ya he puesto mis apps y a lo mejor algo ha cambiado

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
@elrond tiene que ser por alguna app que hayas instaldo y modifique el comportamiento del boton menu, o quizas por la restauracion de Titanium Backup, si has echo una restauracion de datos,a demas de apps, podria darte bastantes problemas, las ROM del THL y el TCL son muy disitintas.
Yo acabo de probar ahora mismo y despues de actualizar todas las OTA sigue funcionandome el boton menu para el task manager

Screenshot_2014-04-18-20-39-19.png
 
Gracias a ambos. La verdad es que la restauración de titanium me ha funcionado bien. Todas las apps se han restaurado sin problema. Realmente lo hago por los juegos de los niños ya que el resto se sincronizan con la nube. De momento con lo que puse antes me va bien y mo creo que retaure. Gracias.

Enviado desde mi chinorro móvil por tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba