PROBLEMA Tasker en MIUI global 9.5.13.0

alapivot23

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
38
Primero de todo, a los administradores y moderadores, si se ha de mover éste hilo, ruego lo muevan a donde corresponda. Procedo a argumentar el problema:
En un Motorola que estuve probando durante una semana, existía la posibilidad de activar el modo no molestar cuando se dejaba el móvil boca abajo en la mesa. Esto es, que se silencian todas las notificaciones, pero puedes configurar que se respeten las alarmas, y que se rechacen automáticamente todas las llamadas excepto las de tus contactos, o incluso ser aún más restrictivo y rechazar éstas también a no ser que se repita una segunda llamada dentro del plazo de 15 minutos. Super útil como podéis imaginar.
Ésta opción no existe como tal en MIUI, (activar el modo poniendo el teléfono boca abajo) pero recordando mis tiempos de root, instalé la aplicación tasker, y me dispuse a crear la tarea. Es realmente fácil, perfiles→sensores→ pantalla boca abajo. Y en la tarea, seleccionar no molestar en modo alarma.
Pues bien, el problema, es que al seleccionar éstos ajustes, no activa el modo no molestar (dnd en la barra de notificaciones, o el símbolo de una luna) sino el modo silencio, (tal y como se ve en las imágenes) que a efectos prácticos es casi igual, excepto por el tema de rechazar las llamadas.
Mi pregunta, por si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si esto también pasa en MIUI.eu? ¿Alguien que sepa programar el tasker mejor que yo podría decirme cómo hacer la tarea de manera manual?
Muchas gracias por leer semejante tocho, pero quería ser lo más claro posible.

Screenshot_2018-06-09-23-17-45-973_net.dinglisch.android.taskerm.png


Screenshot_2018-06-09-23-17-28-105_net.dinglisch.android.taskerm.png
 
Última edición:
Hola @alapivot23 , por qué dices que esta opción no está en Miui, yo he probado todas las roms Miui, tanto oficiales como custom Miui y creo que en todas he tenido la opción de "no molestar".
Actualmente tengo la Miui 10 8.6.7 beta y todas las noches activo esa opción, quedando con las alarmas activas y no es necesario dejar el móvil boca abajo, solo que cuando despierto en la mañana la tengo que desactivar.
Captura.

Screenshot_2018-06-09-21-26-15-984_com.miui.home.png
 
Hola @alapivot23 , por qué dices que esta opción no está en Miui, yo he probado todas las roms Miui, tanto oficiales como custom Miui y creo que en todas he tenido la opción de "no molestar".
Actualmente tengo la Miui 10 8.6.7 beta y todas las noches activo esa opción, quedando con las alarmas activas y no es necesario dejar el móvil boca abajo, solo que cuando despierto en la mañana la tengo que desactivar.
Captura.
Me refiero a la opción de poner el móvil boca abajo para activarlo, ya he editado el post para evitar confusiones ^^
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba