TCL Idol X S950

jlcd

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
950
No he visto nada sobre este nuevo modelo de TCL que me parece muy interesante para los que buscamos un movil ligero y potente.
5-inch 1080 display
1.5 GHz Quad Core ARM Cortex A7 CPU
PowerVR SGX544MP, 357 MHz GPU
Android 4.2 Operating system
2 GB RAM
12 MP Rear Camera
3 MP Front Camera
MediaTek MT6589T Turbo SoC
6.99 mm Thickness, 1.75 mm Bezel, 120 gm Weight

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy muy interesado en este nuevo movil que ha salido hoy a la venta en China.
Tengo predileccion por los moviles delgados y este lo es y mucho, ademas tiene unas caracteristicas que me gustan.
El sensor de la camara es un Sony Exmor RS, que montan entre otros el Zperia Z, cristal Gorila Glass y doble microfono para reduccion de ruido de fondo, 3G 900Mhz, wifidirect y wifi display.
Por contra la bateria es interna y no tiene slot para ampliacion de memoria con microSD, en el modelo de TCL ambos slots laterales son para el dual sim.
Por si alguien no conoce la marca TCL es una marca muy conocida en China, hacen televisores, electrodomesticos, telefonos, etc. y es la accionista mayoritaria de una marca que nos sonara mas por aqui, Alcatel, a la que se unio en una joint venture en Abril de 2004.
Este movil tambien se va a poder comprar bajo la marca Alcatel con configuracion single sim y ranura microSD.
Estoy viendo precios para pedirlo ya, aunque tengo de camino un Zopo C2 de 2GB de RAM y un Iocean X7 Elite, este ultimo debe estar ya a punto de llegarme, y no se que voy a hacer con tanto movil xD.
Saludos
P.D. Acabo de lanzarme y lo he pedido en aliexpress
 
Última edición:
Estos chinos... ayer cuando hable con el vendedor de Aliexpress me dijo que tenia ya los TCL y lo compre, hoy al preguntar si sabia mas o menos cuando iba a hacerme el envio me dice que esta esperando que le lleguen de TCL ... me he quedado de piedra, ayer los tenia y hoy aun esta esperando a que le lleguen ... me ha asegurado que en unos dias tendra los telefono y maximo 6 dias maximo hara los envios, si es asi es un tiempo razonable pero ya me ha dejado mosqueado. Si ayer me mintio hoy podria estar haciendolo otra vez...
 
Guapisimo. Es justo lo que estabA buscando para los dias laborales...

Para mi es importante poder quitar las sims sin tener que "desmontar" el telefono ya que los fines de semana este se queda en casa y usaria un monosim pequeño...

Me pedire uno seguro...voy a buscar más info por ahí...
 
Estos chinos... ayer cuando hable con el vendedor de Aliexpress me dijo que tenia ya los TCL y lo compre, hoy al preguntar si sabia mas o menos cuando iba a hacerme el envio me dice que esta esperando que le lleguen de TCL ... me he quedado de piedra, ayer los tenia y hoy aun esta esperando a que le lleguen ... me ha asegurado que en unos dias tendra los telefono y maximo 6 dias maximo hara los envios, si es asi es un tiempo razonable pero ya me ha dejado mosqueado. Si ayer me mintio hoy podria estar haciendolo otra vez...


como mienten estos chinos. a la espera de que sepas algo
 
No encuentro donde comprar el teléfono de forma fiable. Sabéis si ya está a la venta?
 
Salió a la venta el 18/6 la primera remesa, agotada en nada, la segunda remesa salió el 25, también agotada en un suspiro. Cada semana se supone que saldrá una remesa.
Yo lo compre a un vendedor de Aliexpres que me aseguró que tenía teléfonos de la remesa del día 25 ... pero aún nada ... el plazo para el envío es hasta el lunes. Si el lunes no envía tracking Aliexpress cancela el pedido automáticamente y me devuelve lo pagado ... espero que el lunes me de el tracking ....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A ver si tienes suerte!!! :blush:

Parece que esta móvil está gustando mucho y no va a ser fácil encontrarlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba