TCL Idol X+ S960 MTk6592 2Ghz a la venta por 210€

Historial comerciante de kenzoxs (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
respondido
Un saludo[DOUBLEPOST=1397338342][/DOUBLEPOST]Aprovechando que hace un rato me han pedido alguna foto mas del movil he sacado ahora unas pocas y las he añadido al primer post.[DOUBLEPOST=1397378027][/DOUBLEPOST]Vendido a @elrond, a la espera de recibir el pago y enviar el movil.
Saludos
 
Última edición:
respondido
Un saludo[DOUBLEPOST=1397338342][/DOUBLEPOST]Aprovechando que hace un rato me han pedido alguna foto mas del movil he sacado ahora unas pocas y las he añadido al primer post.[DOUBLEPOST=1397378027][/DOUBLEPOST]Vendido a @elrond, a la espera de recibir el pago y enviar el movil.
Saludos
Ya me extrañaba a mi la tardanza. Enhorabuena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya me extrañaba a mi la tardanza. Enhorabuena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si esta vez me ha costado venderlo, y no lo entiendo mucho porque es, con mucha diferencia, el mejor movil chino, de este rango de precios, que he probado.
Si no fuera que tengo que recibir un Lenovo K910 estos dias (contaba hoy con el, seguramente lo traiga mañana el cartero), y al Coolpad F1 no debe faltarle tampoco mucho para llegar, me lo hubiera quedado unos meses. Ahora lo disfrutara @elrond.
Saludos
 
Si esta vez me ha costado venderlo, y no lo entiendo mucho porque es, con mucha diferencia, el mejor movil chino, de este rango de precios, que he probado.
Si no fuera que tengo que recibir un Lenovo K910 estos dias (contaba hoy con el, seguramente lo traiga mañana el cartero), y al Coolpad F1 no debe faltarle tampoco mucho para llegar, me lo hubiera quedado unos meses. Ahora lo disfrutara @elrond.
Saludos
Si y lo curioso es que al precio que lo pusiste solo me podría interesar el Zopo o el 3x y el tcl creo que es superior.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El problema del movil es q sólo tiene 16 gb sin sd y eso tira para atrás. Yo he estado tentado de pillar el lenovo que lo venden en otro foro, pero creo que es muy grande para mi bolsillo. Sino fuera porque tengo partida el lcd de mi thl no lo hubiera cambiado. De hecho el thl w100 ha sido mi gran tentación.
Bueno gracias @kenzox y a la espera estoy de estrenarlo esta semana santa.

Enviado desde mi chinorro móvil por tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba