TCL Idol X+ S960 por 65€!!

Otura

Simdualero de Plata
2 Jun 2014
68
16
Hola a todos.

Llevo tiempo pensando en comprarme un telefono dual-sim. Llevaba tiempo debatiendome entre el Lenovo P780, el Zopo zp998 y el TCL Idol X+.

Hoy he visto en Aliexpress el TCL por 65€ (envio con DHL incluido) y se me han pasado todas las dudas.

A ver lo que tarda en llegarme.

No me deja publicar links, pero bueno, el tema es:

En Aliexpress , buscais "5.0 inch TCL idol X + S960 3G Smartphone MTK6592 Octa Core 2GHz IPS FHD Screen 2GB RAM Dual Sim 13.1MP WCDMA" y el vendedor es "guizhou ou".

Decidme si alguno mas os lo pillais para intercambiar impresiones. A mi me lo entregan en Holanda.

kenzoxs

Diamante
20 Nov 2012
2.556
631
A ver lo que tarda en llegarme.
Toda la vida ... no cuentes con que te lo envien , al menos no un TCL S960.

Ni siquiera el anuncio es original, esta fusilado de Eternal Team. Preparate para hacer la oportuna reclamacion a Aliexpress .

Si te envian algo ten la precaucion de abrirlo delante del repartidor de DHL y grabar todo en video , para hacer la reclamacion de lo que has pagado, auqnue seguramente ni siquiera lleguen a enviarte nada.

Otura

Simdualero de Plata
2 Jun 2014
68
16
Kenzoxs, pues me quedo mucho más tranquilo después de leer tu comentario XD

Gracias por los consejos . Los seguiré al pie de la letra. A ver si puedo recuperar los 65€...

En todo caso estos tienen la entrega garantizada en 23 días. Así qué el 27 de junio a litigar con Aliexpress .

Gracias de nuevo!!!

manuelono23

Simdualero de Bronce
21 Mar 2013
31
0
yo también creo que te la han pegado ,por ese precio imposible ,metete en TCL .si solo el mediatek cuesta 100 euros

Otura

Simdualero de Plata
2 Jun 2014
68
16
Parece ser que ha habido suerte... el pedido aparece como "Closed", y el estado es "Refused order".

Aparece tambien un texto de Aliexpress (no del vendedor) que dice: "Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress . However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-30 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."

He revisado mi tarjeta de credito y no hay ningun cargo en ella de Aliexpress , por lo que parece que han debido tener algun problema con la tarjeta y no han podido cobrar el telefono.

Mantendre un ojo en la cuenta, por si acaso, y mas tarde hablare con los de Alipay, para que me confirmen que no se me va a cargar nada y que lo que se cargue será reembolsado.

Gracias de nuevo por los consejos :smile:

8 Feb 2011
308
7
No era normal..si no te han cobrado nada, mejor que mejor, menos complicaciones para las posteriores reclamaciones.
Saludos

Otura

Simdualero de Plata
2 Jun 2014
68
16
Confirmado: Ningun cargo y vendedor desparecido. Un alivio.

Acabo de comprarmelo en Eternal Team por 202€, que parece un precio mucho mas razonable.

Gracias a todos por los apoyos y consejos .

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.