TCL Idol X+ S960 por 65€!!

Otura

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
1.375
Hola a todos.

Llevo tiempo pensando en comprarme un telefono dual-sim. Llevaba tiempo debatiendome entre el Lenovo P780, el Zopo zp998 y el TCL Idol X+.

Hoy he visto en Aliexpress el TCL por 65€ (envio con DHL incluido) y se me han pasado todas las dudas.

A ver lo que tarda en llegarme.

No me deja publicar links, pero bueno, el tema es:

En Aliexpress, buscais "5.0 inch TCL idol X + S960 3G Smartphone MTK6592 Octa Core 2GHz IPS FHD Screen 2GB RAM Dual Sim 13.1MP WCDMA" y el vendedor es "guizhou ou".

Decidme si alguno mas os lo pillais para intercambiar impresiones. A mi me lo entregan en Holanda.
 
A ver lo que tarda en llegarme.

Toda la vida ... no cuentes con que te lo envien , al menos no un TCL S960.

Ni siquiera el anuncio es original, esta fusilado de Eternal Team. Preparate para hacer la oportuna reclamacion a Aliexpress.

Si te envian algo ten la precaucion de abrirlo delante del repartidor de DHL y grabar todo en video, para hacer la reclamacion de lo que has pagado, auqnue seguramente ni siquiera lleguen a enviarte nada.
 
Kenzoxs, pues me quedo mucho más tranquilo después de leer tu comentario XD

Gracias por los consejos. Los seguiré al pie de la letra. A ver si puedo recuperar los 65€...

En todo caso estos tienen la entrega garantizada en 23 días. Así qué el 27 de junio a litigar con Aliexpress.

Gracias de nuevo!!!
 
yo también creo que te la han pegado ,por ese precio imposible ,metete en TCL .si solo el mediatek cuesta 100 euros
 
Parece ser que ha habido suerte... el pedido aparece como "Closed", y el estado es "Refused order".

Aparece tambien un texto de Aliexpress (no del vendedor) que dice: "Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-30 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."

He revisado mi tarjeta de credito y no hay ningun cargo en ella de Aliexpress, por lo que parece que han debido tener algun problema con la tarjeta y no han podido cobrar el telefono.

Mantendre un ojo en la cuenta, por si acaso, y mas tarde hablare con los de Alipay, para que me confirmen que no se me va a cargar nada y que lo que se cargue será reembolsado.

Gracias de nuevo por los consejos :blush:
 
Confirmado: Ningun cargo y vendedor desparecido. Un alivio.

Acabo de comprarmelo en Eternal Team por 202€, que parece un precio mucho mas razonable.

Gracias a todos por los apoyos y consejos.
 
Yo también lo compré en ET, muy buen vendedor. Aunque no traía film protector de pantalla, como suelen traer los chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba