VIDEO-REVIEW TCL Idol X+ S960 vs Xiaomi Mi3 w

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
He realizado un video comparando un poco el funcionamiento de estos dos moviles chinos, para hacerla he puesto una ROM MIUI al TCL Idol X+, aunque hoy hare otro mas con el TCL con su ROM, que va mejor que MIUI en este movil.

 
He realizado un video comparando un poco el funcionamiento de estos dos moviles chinos, para hacerla he puesto una ROM MIUI al TCL Idol X+, aunque hoy hare otro mas con el TCL con su ROM, que va mejor que MIUI en este movil.


Interesante..gracias por el aporte, lo veo en cuanto llegue a casa.

Un saludo
 
Genial la comparativa, ahora tengo mas claro aun que he hecho buena compra.
 
Aunque el Xiaomi se puede encontrar por 100€ más que el TCL, creo que esos 5000 puntos de más en Antutu no los vale, aunque quedaría por ver que tal se comportan los terminales en cobertura, wifi, cámara, etc

Creo que el tamaño penaliza al Mi3w, lo mismo en más espacio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Aunque el Xiaomi se puede encontrar por 100€ más que el TCL, creo que esos 5000 puntos de más en Antutu no los vale, aunque quedaría por ver que tal se comportan los terminales en cobertura, wifi, cámara, etc

Creo que el tamaño penaliza al Mi3w, lo mismo en más espacio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cobertura y wifi no he notado diferencias entre ambos, eso si el Mi3 trae mas frecuencias 3G, el TCL para america por ejemplo es muy mala opcion, no tiene ni 850, ni 1900Mhz que son las bandas mas usadas por alli, quien viaje mucho por alli mala opcion.
Sobre las camaras ambas estan bien, pero de del Mi3 esparaba mucho mas. De hecho para grabar el video iba autilizar otro Mi3, aprovechando que tengo varios que pedi para unos amigos, y desisti porque el resultado era bastante malo, no enfocaba nada bien el video. Al final lo grabe con la de mi viejo Note 2.

A mi juicio en lo que gana el Mi3 es en sonido y en tener algo mas de potencia, auqnue en el dia a dia practicamente no se va a notar, y el TCL para mi gana en pantalla (la luminosidad es aplastante a favor del TCL y ademas creo que se ve mejor en viveza y colores) y en tamaño mas contenido para 5". Camaras yo le daria casi un empate, con una ligera ventaja por el Mi3 en fotos (aunque con luz escasa el TCL hace mejores fotos) y en video yo creo que gana el TCL.

Un saludo
P.D. Y en bateria anda a la par, aunque el Mi3 tenga 500mAh mas al final me viene a durar casi lo mismo la bateria. Hace un rato grabe otro video haciendo lo mismo con ambos telfonos y empezaron ambos con el 92% y terminaron con el 87%

P.D2. Por cierto, los chinos como casi siempre haciendo de las suyas con los numeros. En teoria el TCL son 6.6mm de grosor y el Mi3 8.1mm. La medida del grosor del Mi3 es correcta, pero la del TCL ni en sueños. Apoyados sobre una superficie plana el TCL por la pate de abajo esta a la par en grosor, por la parte superior, donde esta la camara, el TCL es un poco mas grueso que el Mi3.
 
Última edición:
Muy interesante, muy interesante. El Tcl es un gran terminal, pero segun tengo entendido no lleva multiidioma.
No es que sea un fallo, es que para el comun de los mortales no sabe ni lo que es una rom, no digamos ya cambiarla.
 
Muy interesante, muy interesante. El Tcl es un gran terminal, pero segun tengo entendido no lleva multiidioma.
No es que sea un fallo, es que para el comun de los mortales no sabe ni lo que es una rom, no digamos ya cambiarla.

Depende donde se compre lo envian ya con ROM multilenguaje, de hecho yo no pedi ROM multilenguaje, preferia incluso que viniera con la stock y me lo enviaron con una ROM android multilenguaje, incluso ya configurada con castellano como idioma, supongo que el vendedor al ver mi pais decidio customizarlo ya para aqui.

P.D. Con el Mi3 pasa lo mismo, la rom stock es solo ingles y chino. Hay que cambiarle la ROM para tener multilenguaje o que te lo mande la tienda con la ROM ya cambiada.
 
Lo de las medidas en varios sitios he visto que es 7,9mm, osea que si es la oficial.
 
Pero sobresale (por la parte de la camara) con respecto al Mi3, muy muy poco, pero sobresale y por la parte de abajo, que es la mas fina, quedan a ras. Si el TCL es 7,9 y el Xiaomi 8,1 algo no cuadra ...
 
He realizado un video comparando un poco el funcionamiento de estos dos moviles chinos, para hacerla he puesto una ROM MIUI al TCL Idol X+, aunque hoy hare otro mas con el TCL con su ROM, que va mejor que MIUI en este movil.

Genial, gracias por el aporte compi! en cuanto llegue a casa lo estudio a fondo! jejeje
 
Buenas, he visto el video en youtube y buscando he llegado hasta aqui, el caso es que he comprado un tcl s960 que me llegara en unos días y no sé como ponerlo en español ni descargar google play etc.
me podrian explicar?
por cierto el video de 10 se ve que ppr el precio del tcl( 197€ en mi caso) no tiene nada que envidiarle.

Un saludo.
 
Muy buen aporte, pero creo que en la review tendrías que haber tenido en cuenta el plástico protecto del Mi3, pude parecer tendencioso, que no lo es.

Espero ver las diferencias con la ROM oficial a ver que tal funciona ya que personalmente nunca me ha gustado MIUI. Bajo mi punto de vista lo que si considero un error en el TCL es no incluir mSD y lo peor del Mi3 sin duda es el tamaño ridículamente grande que tiene para ser 5" además del fallo de diseño en los botones táctiles.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba