CONSULTA TCL M2U

autovia

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
496
Buenas,


Tengo que comprar un movil a la parienta, y tenía más o menos decidido ir a por el Meizu M1 Note. Sin embargo esta tarde he visto este TCL que tiene muy buena pinta por 186$ en Aliexpress con estas caracteristicas:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752m a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

TCL M2U - Características y especificaciones
Enlace roto eliminado


El TCL tiene mejor bateria, microsd, radio, y android puro por lo que le veo varias ventajas. Además se da el caso de que esta navidad le he regalado a mi madre un TCL S720 que me ha gustado mucho por poco más de 100€ (va como un tiro con una ROM AOSP que le he puesto). En fin, que si no me comentais alguna pega importante lo pido cuando acabe el año nuevo chino, y voy mirando en 4pda.ru que ROM van poniendole los rusos.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tiene una gran pinta, es la evolucion del s720 .. tcl (alcatel siempre hizo moviles de buena calidad, con buenos componentes.. lo malo es la falta de comunidad en España como el s720 , un gran movil que pasó desapercibido teniendo una relacion precio-calidad .
Si no te importa la falta de roms y te mueves bien por los foros rusos tendras un gran maquinon !
 
Tiene una gran pinta, es la evolucion del s720 .. tcl (alcatel siempre hizo moviles de buena calidad, con buenos componentes.. lo malo es la falta de comunidad en España como el s720 , un gran movil que pasó desapercibido teniendo una relacion precio-calidad .
Si no te importa la falta de roms y te mueves bien por los foros rusos tendras un gran maquinon !


La falta de comunidad si los rusos la "suplen" no me preocupa demasiado. Lo que si que no me gustaria es que se quede en Android 4.4, porque he leido que los procesadores de 64 bits como el MTK6752 se aprovechan mejor con Android 5. Es la mayor pega que le veo, pero como dices por caracteristicas tiene muy buena pinta, y para mi parienta creo que le iria muy bien.

Un saludo.
 
Tcl me parece totalmente de fiar, los únicos peros respecto al meizu note, es la pantalla y las actualizaciones.... y a su favor radio, batería y microsd, compres el que compres acertaras ....

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba