NOTICIA TCL S720T , o la batalla de las phablets low-cost/high-end

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hace unos dias que le he echado un ojo al bichin ,¡me gusta! , lo que me parece raro es que a nuestros dicharacheros reporteros se les haya pasado... jejeje
Desde el anuncio oficial por parte de Xiaomi de su nuevo phablet económico, el Xiaomi Redmi Note, no han parado de surgir competidores de otras marcas con unas especificaciones muy similares al dispositivo de Xiaomi y unos precios que también rondan el coste de venta del Redmi Note. Pues bien, hoy se une a ellos un nuevo dispositivo que esta vez viene de la mano de TCL con el nombre de TCL S720T, también conocido con el sobrenombre TCL Meme Da o TCL Note. Este nuevo phablet económico de TCL comparte la mayoría de sus especificaciones con el Xiaomi Redmi Note y tiene un precio de venta realmente espectacular que se sitúa en los 778 Yuanes (apenas 90 € al cambio).

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_03_TCL_S720T_precio_778_yuanes.jpg


Especificaciones TCL S720T
Al parecer este nuevo modelo de TCL estará disponible en varias versiones diferentes en las que cambiará el modelo de octa-core que llevará en su interior, así como el nivel de especificaciones general. La versión básica de este TCL S720T tendrá la siguiente configuración hardware:


  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592M a 1.4 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 8 MPx con sensor de apertura f/2.0 y autofocus y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 3300 mAh.

Como podéis ver este TCL S720T dispone de unas especificaciones realmente buenas, superando al Xiaomi Redmi Note en alguna de ellas como es el caso por ejemplo de la batería de 3300 mAh.

Con respecto al diseño, este TCL S720T también mejora al dispositivo de Xiaomi al menos en uno de los apartados, el del grosor, ya que cuenta con un perfil de sólo 7.9 mm de grosor que es bastante inferior al del Redmi Note.
 
Última edición por un moderador:
Ojo con Tcl, desde que da soporte y fabrica los smartphones de Alcatel, esta cubriendo todos los nichos de venta, con una calidad apreciable y superior a la media de marcas chinas, incluso mis favoritas zopo y thl.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba