TCL S950 en Aliexpress por menos de 150€

alfcc1

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
975
Móvil
W007 y Jiayu G2S
Estoy interesado en un móvil fiable y entre mis opciones está el TCl IDOL X S950, pero cuando me pongo a mirar precios me encuentro con que en Pandawill cuesta 329$ mientras que en Aliexpress se encuentran vendedores, con buena puntuación, que lo ofrecen por 193€, mientras que otros muchos se acercan al precio de Pandawill.
¿Alguien tiene alguna idea de por qué es esto posible?
 
El TCL S950 es un movil que lleva ya casi un año en el mercado y su precio ha bajado, los vendedores que tengan stock del precio antiguo no habran reajustado al precio actual. Dificilmente se puede vender el TCL S950 en 329$ teniendo ya hace meses en el mercado el TCL S960 por ese mismo dinero, TCL tenia que bajar el S950 o retirarlo, al mismo precio del S960 no venderia ni el primero, y las tiendas deberian hacer lo propio, las que no lo hayan echo habra sido porque es un movil que no venden y ni se han preocupado en actualizar su precio.
Hace como un mes vi ofertas de 150€ por el TCL S950 para una tienda de Aliexpress de las de mejor voloracion a traves de un codigo de descuento de una conjunta de un pagina rusa, y es facil encontrar precios en torno a 170€ de vendedores con buena reputacion, sin codigo de descuento ni nada.
Saludos
 
te parece interesante comprarlo, por150-170, o mejor ir por el huawei c3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba