¿Te gusta viciar en tu jiayu? entra y pon a que y si va bien

Ucraniano

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola a todos.


Si sois de viciar en los jiayus, ya sea el g3 o los diferentes tipos del g2 propongo que lo pongáis aquí.


Podéis utilizar este ejemplo a rellenar:


Modelo jiayu:
Versión SO y cambios de este:
Cambios hechos que podrian interesar:


Juego:
Funcionamiento:

Lo recomiendo / no lo recomiendo:
No iba bien pero haciendo x ya va bien:


Esto ultimo con cada juego y tal...
 
Pues si que vale para juegos, asi a primera vista yo tengo fifa12, pes12, modern combat 3, nova 3, shadow guardian, eternal legacy, dead space, mass effec infiltrator... El tema es encontrar la version que funcione bien en el g3

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues si que vale para juegos, asi a primera vista yo tengo fifa12, pes12, modern combat 3, nova 3, shadow guardian, eternal legacy, dead space, mass effec infiltrator... El tema es encontrar la version que funcione bien en el g3

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Si tuvieras tiempo estaria bien que contestaas bien el pequeño formulario y dijeras esas versiones buenas.
 
Pues si que vale para juegos, asi a primera vista yo tengo fifa12, pes12, modern combat 3, nova 3, shadow guardian, eternal legacy, dead space, mass effec infiltrator... El tema es encontrar la version que funcione bien en el g3

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

El nova 3 corre pero muy lento no se puede jugar con esa lentitud, hay un video en youtube donde prueban dicho juego
 
Podeis probarlos vosotros mismos:

Mass efect descargar datos por wifi, hay que jugar con una conexion de datos (wifi por ejemplo)

Modern Combat 3: Instalais el juego y meteis los datos (carpeta ucom.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM) en Android/obb/. La primera vez arrancais con wifi, el resto no es necesario.

NOVA 3: Instalais el juego y meteis los datos descomprimidos (carpeta ucom.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM) en Android/obb/. Esperais que instale los datos.La primera vez arrancais con wifi, el resto no es necesario. Como descomprime los datos a Android/data tras jugar la primera vez podeis borrar la carpeta de datos que copiasteis en Android/obb para recuperar espacio.

WILD BLOOD: Instalais el juego y meteis los datos descomprimidos (carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM) en Android/obb/. Esperais que instale los datos.La primera vez arrancais con wifi, este tambien necesita tener conexion de datos para funcionar. Como descomprime los datos a Android/data tras jugar la primera vez podeis borrar la carpeta de datos que copiasteis en Android/obb para recuperar espacio.

Los dejo en mi wuala 1 semana (tranquilidad que se estan subiendo):

Enlace roto eliminado


Tambien subo capturas para que veais los juegos que yo tengo instalados y funcionando.

2013-01-12 12.00.15.jpg


2013-01-12 12.00.20.jpg


2013-01-12 12.00.26.jpg


2013-01-12 12.00.35.jpg


2013-01-12 11.59.52.jpg


2013-01-12 12.00.04.jpg
 
Última edición por un moderador:
Supongo que también influirá la velocidad de la tarjeta de memoria. A ver si me llega ya mi G3 y le hago un análisis gamer a fondo, para despejar dudas, ¡qué ganas!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba