CONSULTA ¿ Te gustan las flores.? Comparte esta afición.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso. En casa somos muy de flores, macecitas, (pequeñas, por que sitio no hay mucho), y cada dos por tres estamos comprando una nueva, por que la que teníamos en tal sitio, se secó la semana pasada. ! Vamos ! que nos duran muy poco.
Las ves en la floristería tan bonita, la pillas, llegas a casa y al ná, !zas!, se empieza a secar hasta que muere.
Pero bueno, compramos otra y listo, jajajajaja.

Bueno, pues si tu afición es la flor, aquí te espero.

Así que comienzo yo, con la última Orquidea que compré el viernes. Tenía otras dos, y se han muerto:sob:

3cc3663a-3628-4b33-95d4-6376df804b3f-removebg-preview.png



736e0024-1031-49a0-a118-adf4d72aff63.jpg



60ad4816-0307-4454-8874-4a4545b87b0d.jpg
 
Mi afición es la fotografía, un poco desbancada ahora por las circunstancias y la informática. Cualquier cosita electrónica me atrae. Esta es mi colección de cámaras que he usado a lo largo de los años, más unas cuantas digitales que ya no tengo (procuro venderlas, como la canon 300D o la canon 40D). Ahora me he pasado a las cámaras "Bridge" van mejorando mucho y no llevas tanto peso en objetivos, etc. Las nuevas no las pongo, las tengo en la mochila ahora, son una Panasonic con sensor de 1" y una Nikon, Bridge también, con un zoom de 60X. Ahí están las "viejitas". La Zenit (la de la derecha) es una original Rusa que compré en la mili, en Algeciras (Los famosos decomisos) fue mi primera Reflex, la Kodak ya es histórica, La canon fue una de las primeras "Eos" que salieron al mercado, 50.000 pesetas que me costó.
Camaras.jpg
 
La mia puede ser hacer deportes, aunque parezca mentira jeje.
Correr maratones, levantar pesas, jugar a deportes de equipo(futbol, baseball, etc)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba