¿Te ha dejado de funcionar el micrófono?

Mune

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
338
Pues resulta que por instalar un par de aplicaciones que no debía, se cambiaron los DPI's de forma que era imposible hacer nada con el teléfono. decidí no calentarme la cabeza y aprovechar para instalar la ROM de "The Buterlfy Effect"
y al recibir una llamada me di cuenta que el micrófono había dejado de funcionar. No captaba mas que ruido, y de vez en cuando si soplaba fuerte captaba algo la voz, pero con mucho ruido.
Al final decidí instalar la ROM de "Xperia", y parecía haberse solucionado, el micro funcionaba. pero poco después dejó de hacerlo. Ahora ya ni funciona, no capta ni el ruido ni nada.
Aunque aun no he probado si funciona con el Manos Libres, pero no creo que eso me solucione la vida.
¿A alguien le ha pasado?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que debes de desmontar el movil y revisar si hace mal contacto el micrófono, se han dado casos de que hace mal contacto y no funciona el micrófono como debiera.

Si no te atreves a desmontarlo afloja primero los tornillos y luego vuelve a apretarlos con cuidado, sin pasarte, ya que si te pasas también funcionar mal
 
Lo he intentado, le he quitado los tornillos de fuera, los que mas a la vista están, y no conseguía despegar la parte detrás de la carcasa. Es decir el móvil seguía de una sola pieza.
Es muy probable que sea eso que tu dices hhrr. Pero esque no consigo desmontarlo, a ver si alguien puede hacer una especie de tutorial o algo, que leí que por aquí ya lo habían conseguido desmontar del todo.
De todas formas se supone que el movil está en garantía, porque lo compre en una empresa ESPAÑOLA, con 2 años de garantía suspuestamente. Mande un correo hace 4 días comentándole el problema y de momento no me han contestado.
La tienda es "miraloquetengo", Que sí, el pedidio te llega en un par de días, pero es tener un problema.. y yo no veo a nadie solucionandolo por ningun lado...
Bueno lo dicho, a ver si alguien sabe desmontar el chinete xD
Saludos
 
He conseguido desmontar el teléfono y acceder al micrófono, aparentemente no da señales claras de muerte, los cables está bien, las conexiones, todo...
He hecho algunas pruebas con el teléfono desmontado y nada, sigue sin funcionar.
he movido los cables y intentado reforzar las conexiones pero no hay forma..
No podría ser un problema interno de software? aunque como he dicho arriba he cambiado varias veces de rom, flasheando y con el recovery, y sigue sin funcionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba