CONSULTA ¿Te hemos ayudado?

hola amigos, me pueden ayudar con este problema, al tratar de resetear este samsung galaxy sm-g900f clon, no se que hize pero se quedo en esa pantalla, me imagino que tiene algun problema con la rom, no puedo conectarme con el mobil via pc. alguien tiene idea de lo que le esta sucediendo al mobil?

picture012.jpg
 
hola amigos, me pueden ayudar con este problema, al tratar de resetear este samsung galaxy sm-g900f clon, no se que hize pero se quedo en esa pantalla, me imagino que tiene algun problema con la rom, no puedo conectarme con el mobil via pc. alguien tiene idea de lo que le esta sucediendo al mobil?
Estas en el recovery,si no sabes salir quita la barería y vuelve a encenderlo,solo dándole a el botón power.
 
hola buenas, te comento que he hecho de todo le quete la bateria y nada, lo que pasa es que lo estaba reseteando de fabrica y no segui bien las instrucciones al resetearlo de fabrica y no se que hice, ahora solo lo enchufo a su cargador y me sale eso.
 
hola buenas, te comento que he hecho de todo le quete la bateria y nada, lo que pasa es que lo estaba reseteando de fabrica y no segui bien las instrucciones al resetearlo de fabrica y no se que hice, ahora solo lo enchufo a su cargador y me sale eso.

Prueba con alguna tecla dale a el vol + o - botón home,tiene que salirte un menú.
algo como esto.
imagesDXKFCF6B.jpg

Y entonces con los botones selecciona Factory reset.
 
le comento que he tratado de todo, todas convinaciones de apretar los tres botones y nada se queda en esa pantalla, no se que puede ser. por fa?
 
Buenas, yo no tengo ni facebook ni twitter pero os he compartido en google+....no es mucho pero grano a grano se hace granero!!!
No me canso de haceros publicidad en mi entorno. Sois unos fenomenos.
Mil gracias de nuevo.
 
Hola buenas noches, tengo un celular Axgio Neon N1 pero no levanta 3G, no se si hay alguna forma e arrglarlo. He visto que aqui han comentado un poco del tema pero necesito que me expliquen paso a paso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba