Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Teacheelero nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por josaes, 16 Oct 2014.

1. josaes

josaes Simdualero de Bronce

16 Oct 2014
      Calificaciones:
      +4
      Buenas a todos. Me llamo jose y acabo de adquirir un THL 5000. Necesitaba unir mis lineas de trabajo y personal ya que hago mucha carretera y solo puedo sincronizar un dispositivo en el manos libres. Además como realizo un uso intensivo del telefono me he decantado por este modelo, obviamente por su capacidad de la bateria. De hecho, llevará funcionando unas 12 horas y aun me queda el 57% y eso que el primer dia siempre se hace un uso extra debido a configuraciones e instalaciones. Lo dicho, aqui estoy para contribuir en la comunidad con aquello que vaya descubriendo ya que es la primera vez que compro un telefono chino. Saludos gente.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.722
      Hola bienvenido al foro, buena eleccion.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Biernvenid@ al foro, ya te lo han recordado que nos gusta conocer a los usuarios.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Saludos

• josaes

josaes Simdualero de Bronce

16 Oct 2014
        Calificaciones:
        +4
        Gracias a todos. Si tenéis problemas con llamar automáticamente mediante reglas en un THL 5000 pasaros por mi hilo ya que lo he podido solucionar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado