CONSULTA ¿Teamviewer es incompatible con xiaomi?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Buenas,

llevo más de una semana pensando qué ajuste me estoy saltando con teamviewer, programa de control remoto de dispositivos que siempre he usado sin problemas (tablet a pc, pc a tablet, pc a pc, movil a pc, pc a móvil) y ahora resulta que con mi xiaomi SÓLO me aparece en el otro dispositivo una manita azul grande, como un cursor gigante, con un dedo que o bien apunta para arriba, o bien para abajo. Y ya ESTÁ. He perdido completamente la posibilidad de realizar un control remoto real (para ayudar a mi madre por ejemplo con cosas).

Entonces me meto en "contacto - teamviwer" y veo lo siguiente:



Re: Controlar un dispositivo móvil desde mi PC

Hola @brojhe ,
¡bienvenido a la Comunidad y gracias por tu comentario!
¿De qué dispositivo móvil se trata? ¿Has consultado la lista de fabricantes compatibles? Fabricantes compatibles para controlar dispositivos Android de forma remota
Te pido le eches un vistazo.
No dudes en volver a escribirnos, si necesitas más información.
Un saludo,
Alena :blush:


y en la LISTA ESA ... no está xiaomi!!!!


¿Hay alguna forma de saltarse esto? ¿Usáis xiaomi con teamviwer alguno?


gracias.
 
Por si te es útil, hace tiempo empecé a usar AnyDesk La primera aplicación rápida de escritorio remoto – AnyDesk y desde entonces no quiero saber nada de Teamviewer. AnyDesk va perfecto en Linux, Windows y en Android. Lo tengo instalado en tres PCs, un portatil, en el Jiayu S3 y en el Redmi Note 5. Es muy rápido y ligero. Y no te están dando la lata para que compres una licencia.

Saludos
 
Hola @Matrushko
Yo llevo el TeamViewer en el móvil Samsung sin problemas
Lo de la marca es extraño, a menos que sea un problema en MIUI, no veo como pueda afectar que sea Xiaomi.
Has probado en otro móvil, de algún familiar, quizás?
 
Hola, yo tengo un Xiaomi Mi 9T y utilizo TeamViewer sin problema alguno, desde el primer momento. Conecta bien y sin problema. La aplicación que te recomienda @Anhell También va muy bien, de echo Anydesk creo que la sacaron gente de Teamviewer que se marcharon de la empresa y formaron Anydesk. Otra buena opción es VNC que con una cuenta gratuita tienes hasta para cinco equipos, también funciona con Android, pero bueno, el inicio del hilo es TeamViewer y desde luego a mi no me ha dado problema con Xiaomi, anteriormente tenía un Vernee y tampoco.
 
Hola un saludo a tod@s.... me gustaria reavivar este tema pues tengo la necesidad en estos tiempos de confinamiento de conectarme remotamente con el movil de mis padres y resulta que es un Xiaomi note 7 y no funciona niguna de las aplicaciones que habeis comentado antes, por lo visto Xiaomi tiene problemas con estas app.....¿Sabeis si existe alguna aplicación para conectarme remotamente que funcione con lo moviles Xiaomi? gracias.....es que mis padres son mayores y a veces tocan el movil donde no deben y la lian parda.....:cry::tearsofjoy: muchas gracias
 
Hola @elvicen7 bienvenido al foro. Saludos.
A ver sí @Pedromo puede contestarte ya que él lo instaló en un xiaomi.
 
Hola @elvicen7 bienvenido al foro. Saludos.
A ver sí @Pedromo puede contestarte ya que él lo instaló en un xiaomi.

Gracias por contestar, pues a ver si puede contestar pues llevo desde ayer probando programas y no me funciona ninguno ya he probado TeamViewer, Anydesk, AirDroid o AirMirrod que es lo mismo y nada no hay manera de manejar el Xiaomi Note 7 desde mi Pc, como mucho he conseguido ver la pantalla en mi ordenador pero no puedo manejarla. Gracias de nuevo
 
Hola, perdonar la tardanza en contestar. Precisamente en estos días he estado probando algunos programas para control remoto, y me ratifico, Teamveawer es la mejor con diferencia, a mi me funciona a la perfección en mi Xiaomi Mi9T pero ojo, además de Teamveawer hay que instalar también "Quick Suport" en el teléfono a controlar, precisamente es esta la aplicación que va a facilitar la ID y la posibilidad del control remoto. Hice un post en mi foro (forum.pedromo.com) que no se si puedo ponerlo aquí, por favor indicádemelo y si no se puede lo quito.
He hecho varias pruebas desde tablet a Xiaomi, desde PC a Xiaomi, y desde Xiaomi a pc y a tablet y ningún falllo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba