CONSULTA ¿Teamviewer es incompatible con xiaomi?

Lo he probado y no funciona. Solo es para controlar desde el teléfono al PC es necesario un número de ID único para poder acceder al control remoto y la app del teléfono no tiene la opción de generarlo. he encontrado una aplicación que si que puede controlar el Xiami en remoto desde el pc u otro teléfono o tableta, ¡¡pero tiene otra pega!! el teléfono Xiaomi debe de ser Root, se trata de Airdroid, una vieja conocida, sería necesario la aplicación "Airdroid" en el teléfono a controlar y la aplicación "Airmirror" en el teléfono con el que se va a controlar, además de abrir una cuenta en Airdroid, pero esto es gratuito.
He mirado a ver si encontraba un método para conceder permisos root de modo provisional pero no lo encuentro. No se si los más expertos de este foro sabrán como hacerlo. ¡¡Ya es difícil entrar en Recovery en MIUI 11!!
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, el caso es que no funciona ninguno de los programas hablados anteriormente, los he probado todos (TeamViewer, Anydesk, AirDroid o AirMirrod ) el problema es Xiaomi y su MIUI no te deja operar completamente en remoto con sus terminales, como dice @maguvi ,solo aparece una manita azul y ves la pantalla pero no puedes moverla ni operar con ella. No existe un add-ons para Xiaomi. Lo unico que he podido sacar en claro es que si eres ROOT si funciona, cosa que yo no lo soy y no se si el compañero @Pedromo si lo es y por eso a el si le funciona. O tambien puede ser por la version de MIUI que tenga instalada en su Xiaomi Mi9T que al ser mas antigua si soportara estos programas.
De todos modos muchas gracias por vuestras aportaciones y si alguien se entera de algun programa que funcione lo podria aportar por aqui.
Muchas gracias y un saludo desde Almería :mask:

A MI ME FUNCION EN VYSOR (USB)
Prueben entrar a modo desarrolador (Ajustes-Acerca del Telefono-Version de MIUI hacer varios toques y asi se activara la opcion de desarrolador)
Entran a Ajustes adicionales-Opcion de desarrolador
en el apartado de Depuracion tienen que activar.
Depuracion USB
Instalar Via USB
Depuracion USB (ajustes de seguridad) y seguir los pasos tipicos siguiente, siguiente hasta que salga aceptar.

esas 3 opciones tienen que habilitar y ya asi me dejo controlar mi xiaomi desde mi pc.
saludos. espero que le sirva.
 
Buenas,

llevo más de una semana pensando qué ajuste me estoy saltando con teamviewer, programa de control remoto de dispositivos que siempre he usado sin problemas (tablet a pc, pc a tablet, pc a pc, movil a pc, pc a móvil) y ahora resulta que con mi xiaomi SÓLO me aparece en el otro dispositivo una manita azul grande, como un cursor gigante, con un dedo que o bien apunta para arriba, o bien para abajo. Y ya ESTÁ. He perdido completamente la posibilidad de realizar un control remoto real (para ayudar a mi madre por ejemplo con cosas).

Entonces me meto en "contacto - teamviwer" y veo lo siguiente:



Re: Controlar un dispositivo móvil desde mi PC

Hola @brojhe ,
¡bienvenido a la Comunidad y gracias por tu comentario!
¿De qué dispositivo móvil se trata? ¿Has consultado la lista de fabricantes compatibles? Fabricantes compatibles para controlar dispositivos Android de forma remota
Te pido le eches un vistazo.
No dudes en volver a escribirnos, si necesitas más información.
Un saludo,
Alena :blush:


y en la LISTA ESA ... no está xiaomi!!!!


¿Hay alguna forma de saltarse esto? ¿Usáis xiaomi con teamviwer alguno?


gracias.






Hola
ami me pasa lo mismo con el movil de mi madre, es un redmi 7 y me sale lo mismo que dices tu, la manita azul. es probelam del telefono.
Voy a probar con anydesck, has probado tu? funciona?
 
Hola
ami me pasa lo mismo con el movil de mi madre, es un redmi 7 y me sale lo mismo que dices tu, la manita azul. es probelam del telefono.
Voy a probar con anydesck, has probado tu? funciona?
Funciona sin problemas, eso si es mejor conectar un mouse por OTG.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba