CONSULTA ¿Teamviewer es incompatible con xiaomi?

Hola un saludo a tod@s.... me gustaria reavivar este tema pues tengo la necesidad en estos tiempos de confinamiento de conectarme remotamente con el movil de mis padres y resulta que es un Xiaomi note 7 y no funciona niguna de las aplicaciones que habeis comentado antes, por lo visto Xiaomi tiene problemas con estas app.....¿Sabeis si existe alguna aplicación para conectarme remotamente que funcione con lo moviles Xiaomi? gracias.....es que mis padres son mayores y a veces tocan el movil donde no deben y la lian parda.....:cry::tearsofjoy: muchas gracias
Hola elvicen7@ a mi me pasa exactamente igual. Yo tengo un Xiaomi y he intentado conectar con el de mis padres y solo aparece una manita azul en su tlf que también es Xiaomi. No puedo interactuar ni pasar pantallas. Sin embargo si conectó mi Xiaomi para controlar un Samsung si lo puedo hacer. He probado también a controlar el Xiaomi desde un iPhone y solo veo la pantalla y poner una mano azul en la pantalla del Xiaomi controlado para señalizar. Estoy investigando. La otra app que indican tampoco parece que sea compatible con Xiaomi. A ver si entre todos damos con la solución y podemos arreglar el teléfono de los padres. Un saludo
 
Hola @elvicen7 a mi me pasa exactamente igual. Yo tengo un Xiaomi y he intentado conectar con el de mis padres y solo aparece una manita azul en su tlf que también es Xiaomi. No puedo interactuar ni pasar pantallas. Sin embargo si conectó mi Xiaomi para controlar un Samsung si lo puedo hacer. He probado también a controlar el Xiaomi desde un iPhone y solo veo la pantalla y poner una mano azul en la pantalla del Xiaomi controlado para señalizar. Estoy investigando. La otra app Andes que indican tampoco parece que sea compatible con Xiaomi. A ver si entre todos damos con la solución y podemos arreglar el teléfono de los padres. Un saludo
 
Hola, perdonar la tardanza en contestar. Precisamente en estos días he estado probando algunos programas para control remoto, y me ratifico, Teamveawer es la mejor con diferencia, a mi me funciona a la perfección en mi Xiaomi Mi9T pero ojo, además de Teamveawer hay que instalar también "Quick Suport" en el teléfono a controlar, precisamente es esta la aplicación que va a facilitar la ID y la posibilidad del control remoto. Hice un post en mi foro (forum.pedromo.com) que no se si puedo ponerlo aquí, por favor indicádemelo y si no se puede lo quito.
He hecho varias pruebas desde tablet a Xiaomi, desde PC a Xiaomi, y desde Xiaomi a pc y a tablet y ningún falllo.

Pedromo,
Tutorial publicado, muchas gracias!

Control remoto y asistencia en un smartphone - Foro Android MDS
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, el caso es que no funciona ninguno de los programas hablados anteriormente, los he probado todos (TeamViewer, Anydesk, AirDroid o AirMirrod ) el problema es Xiaomi y su MIUI no te deja operar completamente en remoto con sus terminales, como dice @maguvi ,solo aparece una manita azul y ves la pantalla pero no puedes moverla ni operar con ella. No existe un add-ons para Xiaomi. Lo unico que he podido sacar en claro es que si eres ROOT si funciona, cosa que yo no lo soy y no se si el compañero @Pedromo si lo es y por eso a el si le funciona. O tambien puede ser por la version de MIUI que tenga instalada en su Xiaomi Mi9T que al ser mas antigua si soportara estos programas.
De todos modos muchas gracias por vuestras aportaciones y si alguien se entera de algun programa que funcione lo podria aportar por aqui.
Muchas gracias y un saludo desde Almería :mask:
 
Actualizo. he comprobado que en el único sitio que no me funciona es en el Xiaomi. Lo he probado en el Vernee X y funciona, en la tablet y funciona, etc etc. pero en el xiaomi no, me líe al ponerlo porque me funcionaba en todos y desde xiaomi también funciona con cualquiera, pero hacia xiaomi no, sale la manita azul, que solo sirve para indicar al interlocutor donde tiene que entrar. Esta tarde a ver si puedo y consigo alguna aplicación que funcione con xiaomi, pero ya he descartado también VNC porque no hay vnc server para Android, solo "Viewer". Una faena más de MIUI (yo tengo la MIUI 11 versión global 11.0.5 Si consigo algo os lo digo
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, el caso es que no funciona ninguno de los programas hablados anteriormente, los he probado todos (TeamViewer, Anydesk, AirDroid o AirMirrod ) el problema es Xiaomi y su MIUI no te deja operar completamente en remoto con sus terminales, como dice @maguvi ,solo aparece una manita azul y ves la pantalla pero no puedes moverla ni operar con ella. No existe un add-ons para Xiaomi. Lo unico que he podido sacar en claro es que si eres ROOT si funciona, cosa que yo no lo soy y no se si el compañero @Pedromo si lo es y por eso a el si le funciona. O tambien puede ser por la version de MIUI que tenga instalada en su Xiaomi Mi9T que al ser mas antigua si soportara estos programas.
De todos modos muchas gracias por vuestras aportaciones y si alguien se entera de algun programa que funcione lo podria aportar por aqui.
Muchas gracias y un saludo desde Almería :mask:
Probaste los tutoriales que te deje atrás en los que usan vysor?
Lo digo para que no te compliques con el root, porque para ello debes tener el bootloader desbloqueado.
 
He estado leyendo y volviendo a leer y está claro que Teamviewer y Anydesk, aunque si funcionan en MIUI no admite el control remoto, tan solo se puede indicar donde tocar, con esa mano azul. El problema está expuesto en Teamviewer y ellos dicen que Xiaomi no han querido colaborar para que funcione, por lo tanto nos tenemos que conformar con las indicaciones del dedito.
He probado otras aplicaciones pero no he encontrado ninguna que pueda manejar el teléfono en remoto. Hay usuarios que indican que rooteando el teléfono si funciona, pero yo no lo he probado, no tengo el teléfono rooteado, cosa que antes hacía casi por defecto cuando caía uno en mis manos, pero ya no. Si me enterara de algo más lo pondría pero me da que no...
 
Probaste los tutoriales que te deje atrás en los que usan vysor?
Lo digo para que no te compliques con el root, porque para ello debes tener el bootloader desbloqueado.

Hola gracias por tu aportación @Dr_Rock , pero creo que Vysor no sirve para lo que necesito , pues solo se puede utilizar con la misma red wifi o por medio de cable USB y lo que yo necesito es para conectar remotamente con otro dispositivo que este en otra ciudad. Gracias.
 
Solo se me ocurre que pruebes con Xtralogic Remote Desktop Client, VNC Viewer, el escritorio remoto de Chrome y Microsoft Remote Desktop.

Saludos!
 
Si no me equivoco los programas que cita Dr_Rock es para controlar un PC desde otro elemento como otro PC o un teléfono, para esto son muy útiles esos programas como los también mencionados Teamviewer, etc. Pero la necesitad es controlar otro teléfono, además un Xiaomi con MIUI, por lo que ya Teamviewer, etc, se han descartado por su incompatibilidad con MIUI. Voy a buscar a ver si Escritotio remoto se puede activar en un móvil, pero me da que no
 
Si no me equivoco los programas que cita Dr_Rock es para controlar un PC desde otro elemento como otro PC o un teléfono, para esto son muy útiles esos programas como los también mencionados Teamviewer, etc. Pero la necesitad es controlar otro teléfono, además un Xiaomi con MIUI, por lo que ya Teamviewer, etc, se han descartado por su incompatibilidad con MIUI. Voy a buscar a ver si Escritotio remoto se puede activar en un móvil, pero me da que no
Es verdad lo que comentas, por eso hablaba del escritorio remoto con Chrome, tal vez funcione de manera bidireccional y se pueda controlar el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba