vozdetrueno
Simdualero Junior
Es este? http://www.pixmania.com/es/es/7666682/art/tebros/techpad-android-tablet-ip.html eso es un tablet no un movil, y que cutrada han copiado las fotos de Chinavasion.com xDD
Yo he comprado y curiosamente son cosas de Francia, pero enviadas desde España xDEstos de Pixmanía lo que hacen es intermediar entre los vendedores chinos y los cándidos clientes. Tienen una casilla que hay que aceptar con sus normas para seguir comprando. Entre una de las clausulas pone algo así como que en caso de rotura o defecto ellos se lavan las manos, quedando entre el proveedor y el cliente final las reclamaciones.
Otros productos los traen de la casa madre, en Francia, y si están defectuosos hay que mandarlos, a portes pagados, a la central de la casa gala.
¡Olé por ellos!.
Si, la mayoría de las cosas las mandan de allí, de la casa matriz, y si todo llega bien, estupendo, pero como llegue roto o defectuoso... a sufrir con el teléfono y los correos, te dan largas hasta que te canses, o directamente te dicen que lo mandes a Francia a portes pagados, que, a veces, salen más caros que lo que reclamas.Yo he comprado y curiosamente son cosas de Francia, pero enviadas desde España xD
No se son raros, algun chanchullo tienen. Lo que he pedido ha salido bien supongo que los problemas llegan si hay que reclamar.
Hola de nuevo:
Lo cierto es que hace tiempo (unos 3 años), compré una cámara de fotos por Pixmania y no tengo ninguna queja. Todo llegó bien y la cámara funciona a la perfección. Por eso lo preguntaba.
...