Tecla de entrada de Voz - SOLUCIONADO

cucooui

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
138
Móvil
Lenovo A806
Buenas a tod@s.

Mi consulta es la siguente, ahora tengo la Rom de Toide y Mawaracero (va de jujo) pero no consigo activar la tecla de entrada de voz del teclado de google, ya sabeis el microfono dentro del teclado para poder hablar y que escriba dentro del whatsapp y demas app. Cuando tenia la Rom que viene por defecto tenia el mismo problema.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Captura 2014-11-17-16-14-52-407.jpeg
 
Debes instalar el Google Search, que por defecto no viene, y al entrar en la configuración del teclado te aparecerá lo de hablarle.
No puedo indicarte paso a paso porque ni uso la búsqueda de Google ni su teclado :tonguewink: (¡viva Swype!)

P.D.: no has dao ni una con "Toide y Mawaracero" xDDD si escribes la "arroba" antes es mucho más fácil porque busca a los usuarios :wink:
 
Gracias @eLPeReC.

Iba un poco perdido y me has puesto en el camino.

Para activar el reconocimiento de voz al escribir:

  • Instalar la aplicación "Búsqueda de Google"
  • Ir a Ajustes \ Idioma & entrada de texto y donde pone "Teclados & métodos de entrada" aparecerá el nuevo teclado de google, que se llama "Dictado por voz de Google". Y con eso ya tendrás el teclado de google con reconocimiento por voz.
Saludos
 
Gracias @eLPeReC.

Iba un poco perdido y me has puesto en el camino.

Para activar el reconocimiento de voz al escribir:


  • Instalar la aplicación "Búsqueda de Google"
    Ir a Ajustes \ Idioma & entrada de texto y donde pone "Teclados & métodos de entrada" aparecerá el nuevo teclado de google, que se llama "Dictado por voz de Google". Y con eso ya tendrás el teclado de google con reconocimiento por voz.
Saludos


En googleplay hay dos apps:

GOOGLE a secas
BUSQUEDA POR VOZ de google Inc.

y la de

PICO TTS (esta la tengo)

Es la de Busqueda por voz, entonces? he instalado las dos pero con la cantidad de PERMISOS que me pide GOOGLE app, creo que si funciona sólo con la otra, esta la borro .

gracias.
 
Gracias @eLPeReC.

Iba un poco perdido y me has puesto en el camino.

Para activar el reconocimiento de voz al escribir:


  • Instalar la aplicación "Búsqueda de Google"
    Ir a Ajustes \ Idioma & entrada de texto y donde pone "Teclados & métodos de entrada" aparecerá el nuevo teclado de google, que se llama "Dictado por voz de Google". Y con eso ya tendrás el teclado de google con reconocimiento por voz.
Saludos


Vuelvo a tener el mismo problema, al instalar una rom nueva, desapareció la tecla "entrada de voz", pero no recuerdo que con la otra rom le diera TODOS los permisos que pide Búsqueda de google para que se activara esa opción del teclado.

¿No se puede activar en teclados AOSP android normales, el reconocimiento de voz?

Actualmente he instalado esa app, pero no le he dado a "next netx" aceptando todo lo que te pide, ya que SÓLO quiero usar el reconocimiento, pero sin entregarle a cambio mi alma a google, que no son listos ni nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba