teclado B92M+

tmodel

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola. Me ha llegado mi movil para navidades, y despues de rootearlo (gracias por la info proporcionada en el foro y a Binary de XDA-Developers) y congelado las aplicaciones chinas fisgonas que habeis indicado, me encuentro con un problema.
El teclado pone que es teclado de Android ingles (Estados Unidos) y no veo la forma de cambiarlo. Os ha pasado a alguno/a de vosotros?. Muchas gracias por toda la informacion que poneis disponible para los novatos en mobiles chinos ... Vengo de un HTC Wildfire y el cambio es brutal ...
Un saludin a todos.
 
vete a ajustes... idioma e introduccion y ahi dentro esta para cambiar el idioma... si no lo ves ya nos dices!
 
joder que envidia xDDD yo espero el mío desde el día uno,a ver si tengo suerte y me llega mañana o pasado y así poder trastearlo durante estas fiestas...

a lo del teclado,yo le voy a poner el SwiftKey 3 que llevo en mi motoluxe que es el que más me gusta de todos los que he probado
 
Gracias seikus, pero ahi es donde he estado y no me deja cambiarlo, Como metodos de entrada pone el teclado android ingles y la voz de google, pero el teclado android esta marcado en sombrweado y no hay manera de que lo quite o se lo pueda cambiar. Seguire mirando.
Gracias de nuevo
 
Gracias seikus, pero ahi es donde he estado y no me deja cambiarlo, Como metodos de entrada pone el teclado android ingles y la voz de google, pero el teclado android esta marcado en sombrweado y no hay manera de que lo quite o se lo pueda cambiar. Seguire mirando.
Gracias de nuevo

El teclado de android te sale así porque no se puede borrar y está activado por defecto. Pero a la derecha, tienes un icono de ajustes. Si pinchas en él, lo primero que te sale para cambiar es el idioma del teclado.
 
exacto... fijate en la derecha de la pantalla como dice jman0
 
Joer, pues que no me habia fijado. No tengo el aparato aqui conmigo, pero le echare un ojo lo anets posible. Muchisimas gracias por vuestra ayuda ;-)
 
Muchas gracias a seikus y jman0 por la aclaracion. esta claro que a veces uno ta atontao y no ve nada. Efectivamente era tan simple como el icono de conf. que no habia visto.
Feliz Navidad a todos y a ver si alguno le ha tocao la loteria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba