teclado chino del hdc storm mx problema

encaor

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
486
A ver resulta que solo viene un teclado y esta en chino. Entonces hay que instalar otro asi que le instale el swiftkey version 4 y lo he puesto como predeterminado. Pero el problema es que se desactiva como predeterminado si apago el movil o lo reinicio o lo conecto al pc. Asi que se queda como si no tuviera ningun teclado instalado y tengo que volver a activarlo como predeterminado para poder usarlo. Alguna solucion o teclado alternativo que no pase eso? Gracias gente.
 
Tengo el mismo el problema. Yo tengo instalado el swiftkey y el Diccionario de voz de Google y al reiniciar se pone el de google como predeterminado. Aunque esté deshabilitado.
He probado con otros teclados y el problema es el mismo.

Por otro lado, le cuesta encender despues de apagar.
Me explico,
estando encendido selecciono apagar (y logicamente se apaga),
el problema viene al encenderlo, al presionar el boton de encendido hace un amago de encender pero no enciende.

Para poder encenderlo otra vez hay dos opciones:
1) quitar y poner bateria y pulsar boton de encendido.
2) pulsar "boton subir volumen" y "boton encendido" al mismo tiempo,
pero durante poco tiempo porque sino salta el Recovery.


De cualquier manera, al encender el terminal siempre se desactiva el teclado configurado como predeterminado y se me activa el Diccionario de voz de Google.
 
He encontrado en este mismo foro una entrada que habla de este mismo problema con el teclado.
@encaor, prueba a mover la aplicacion de teclado swiftkey a la memoria interna del telefono.
El HDC Storm te instala todo por defecto en la tarjeta SD,
(tema aparte, es motivo por el cual no puedes crear widgets en escritorio).

Si sigues teniendo el mismo problema, prueba a desactivar la opción de "Arranque rápido"
además de mover la aplicacion swiftkey a la memoria interna del telefono.
 
Última edición por un moderador:
Lo del problema del encendido te pasa siempre? Yo eso no lo he comprobado aun porque lo tiene mi hermano y creo que ni lo apaga.
 
ok lo de arranque rapido donde esta? gracias

Ajustes del Sistema --> Accesibilidad --> Arranque Rápido (Ultima opción del menu)


Lo del problema del encendido te pasa siempre? Yo eso no lo he comprobado aun porque lo tiene mi hermano y creo que ni lo apaga.

La verdad es que si, me pasa siempre. O quiito la bateria o pulso las dos teclas.
Sino, hace un amago de encender. Se enciende la pantalla como si fuera a arrancar pero luego se apaga para siempre.
He esperado bastante, por si le cuesta o algo pero me he cansado de esperar.

Lo de esperar lo digo porque al reiniciar le cuesta, tarda bastante cuando selecciono reiniciar.
 
Pues bueno si con lo de los dos botones se arregla por lo menos enciende. gracias de nuevo
 
...
prueba a mover la aplicacion de teclado swiftkey a la memoria interna del telefono.
...

Si sigues teniendo el mismo problema, prueba a desactivar la opción de "Arranque rápido"
...


Confirmado!!!!

:oh noes::( :melt:
El HDC Storm MX desactiva el teclado configurado como predeterminado al apagar o reiniciar.
He probado estas alternativas pero no solucionan nada.

No me queda mas remedio que reconfigurar el teclado predeterminado cada vez que enciendo el terminal.
 
igual la solucion pasa por desinstalar el teclado en chino o no se puede? Y asi solo dejar uno instalado igual puede ser una solucion
 
A ver, mi problema en concreto no es el teclado chino. Yo lo desinstale desde el primer momento.
Lo que pasa que tengo el teclado de voz de google, el tipico que hablas y él escribe.

Tengo el de google y el swiftkey, pero al reiniciar me pone como predeterminado el de Google, por la cara.

Si desinstalo el de Google, al reiniciar el terminal, no queda ningun teclado seleccionado como predeterminado, aunque solo tenga uno instalado.
He probado con varios teclados, piratas y del google play, pero no hay manera.

No me queda otro remedio que seleccionar el teclado cada vez que reinicio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba