Teclado en el LG GX200

JoseCSS

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
725
Móvil
Motorola U9 & LG GX200
Teclado en el LG GX200... ¿De goma abombada?

Lo he comprado hoy mismo, y es para mi chica, asi que debo entregarlo ya, o devolverlo si esto que os cuento esta mal.

El teclado, al tocarlo, no tiene buen tacto, y me fijo que algunas teclas no estan igual que otras...

El caso... es que mirandolo de perfil he descubierto que una parte del teclado esta "abombada", porque el teclado parace una goma puesta sobre el circuito.

Y asi, las teclas de los extremos estan mas "pegadas" al circuito, pero las del centro estan mas separadas, y al apretarlas notas como hay 1-2 milimetros de hueco vacio hasta que hacen contacto con el circuito. En la del 5, obviamente se nota mucho este efecto.

Y tambien se hace raro que al tocar el 5, veas moverse a las demas teclas (sobre todo al 2), porque al apretar la goma hacia el telefono, las demas tambien se acercan al telefono.

Todavia no lo he quitado las pegatinas protectoras, ni he sacado nada de sus bolsitas. Pero esto me ha hecho mirarlo raro. Es cierto que es 1-2mm, pero el efecto es muy raro.

Es lo normal en este modelo? Debo cambiarlo?

Lo cierto es que me gustaria que esto no fuera nada grave, pero... necesito saberlo para cambiarlo, antes de que caduquen los 7 dias y entonces... al servicio tecnico...

Edit: La caja estaba sellada, asi que (en teoria), es absolutamente nuevo.
 
Bueno, si es lo normal en ese telefono, y la gente que lo ha usado durante meses no ha detectado que se haya roto... pues no voy a ir a pedir que me lo cambien.

Aunque la verdad es que sólo he roto el sello de la caja, y la bolsita del movil, que ya venia abierta, no es mucho destrozo.
 
Yo creo que te ha tocado un limón, deberías cambiarlo. En el teclado del mío no noto nada de eso, las teclas están bien firmes, sin desigualdades y no se mueven unas al presionar otras.
 
Lo lleve a la tienda... y me abrieron 3 cajas mas para que mirara! Ya me daba hasta verguenza. En general el teclado esta un poco desprendido en todas, pero 0.5mm como mucho. En el que les lleve yo era demasiado.

Asi que tengo uno con un teclado flotante de 0.5mm en el que no se mueven las demas teclas al presionar una, ya me considero bastante servido. Si se estropea en menos de 2 años, lo llevare a la marca, aunque tampoco se si se responsabilizaria por una rotura por desgaste.

Gracias, chicos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba