Teclado Laser

wangsta44

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
Buenas, esta vez les tengo para mostrar lo que es el teclado del futuro hoy. Se trata de un proyector laser que puede proyectar (valga la redundancia) el teclado sobre cualquier superficie lisa, y escanea los movimientos que se hacen sobre la proyección para saber que tecla se toco, y lo trasmite a la PC, o incluso al iPad o al celular, ya sea que tenga Android o Windows 7 móvil o que sea un iPhone.


A demás al ser con luz se puede usar en oscuridad sin ninguna dificultad, y apretando un botón convierte la superficie en un mouse, para navegar atreves del aparato.


Para los que se mantiene escépticos les dejo un video seguido de unas fotos:
Video:

Fotos:
www.robaid.com_wp_content_gallery_gadgets2_celluon_magic_cube_virtua_lkeyboard_1.jpg



applediario.com_wp_content_uploads_2011_10_img6_1.gif



applediario.com_wp_content_uploads_2011_10_magic_cube_banner_550x300.jpg



[Imagen Externa Rota]:http://www.mobicity.co.nz/media/cat...a06f020e43594a9c230972d/m/a/magic_cube_03.jpg


Igual sigo a la espera que alguien que conozca lo tenga para ver como es el funcionamiento y que tan difícil es para usar.
Link:
http://www.focalprice.com/CK0001S/C..._Projection_Keyboard_and_Touchpad_Silver.html
Comenten :smile:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @wangsta44
Se rumoreaba que el iPhone 5 tendría esta capacidad.
Hace tiempo que pensé que esto será el futuro y casi hará inútil llevar un portátil encima.
Imaginaros que podáis proyectar la pantalla y el teclado en cualquier superficie! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo tiempo ya viendo vídeos de esto, y tiene buena pinta. Si alguno quiere arriesgarse y hacer la prueba, hace cerca de un año que los venden en dealextreme
 
Yo llevo tiempo ya viendo vídeos de esto, y tiene buena pinta. Si alguno quiere arriesgarse y hacer la prueba, hace cerca de un año que los venden en dealextreme

Le falta el raton. Aunque hay ratones laser que se acoplan en el dedo, pero ya ibas a parecer de otro planeta :grin:
 
Le falta el raton. Aunque hay ratones laser que se acoplan en el dedo, pero ya ibas a parecer de otro planeta :grin:

El raton lo tiene incorporado, es como que apretas un boton y moves el dedo por el teclado proyectado y funciona como el cosito que tienen las laptops, pero mas grande...o eso es lo que muestra el video...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba