Teclado lento

caballero22

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
594
Hola, tengo puesta la ultima rom de miui.es oficial...
El caso es quee el teclado cada vez va mas lento, tarda varios segundos en salir y escribe despacio ha bajado otro teclado del marker y sigue igual..

Os pasa a alguno mas esto?.
 
Cambia de ROM...que tienes la v28?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Miui 25.0 android 4.2.2 jdq 39, es la ke traia de la tienda, creo ke es la multilenguage de miui europa.
 
Si instalas muchas apps MIUI es bastante perezosa en ese aspecto. Instala una de las mias ya veras el cambio. Pero no te lo digo por nada solo para que veas el cambio....nada mas..:up:
 
Miui original no ha salido ya multilenguage? Ley rumores sobre ello, es por si intentar usar la actualizacion por ota.. O fallara por la rom que tengo?
 
La actualizacion no te va fallar ...por eso no te preocupes. Ademas estamos para ayudar en caso de problemas
 
Miui 25.0 android 4.2.2 jdq 39, es la ke traia de la tienda, creo ke es la multilenguage de miui europa.
Por favor no utilices abreviaturas tipo " ke " o parecidas ya que los que tienen que usar el traductor no se enteran y está en las normas. Gracias.
 
Yo tengo la versión miui v25 de xiaomi.es y con el teclado SwiftKey no tengo ningún problema, va bien.
 
Hola, tengo puesta la ultima rom de miui.es oficial...
El caso es quee el teclado cada vez va mas lento, tarda varios segundos en salir y escribe despacio ha bajado otro teclado del marker y sigue igual..

Os pasa a alguno mas esto?.

A mi me pasó con la v25 eso mismo, lo solucioné instalando el teclado de google y usando el de google, para asegurarme desinstalé el teclado que trae la miui con el titanium (tienes que ser root) si no eres root, prueba a deshabilitarlo desde el administrador de aplicaciones..

Otras opciones son actualizar a la v28, o hacer un reseteo de fábrica...esta última menos indicada si no quieres perder datos..

Saludos!
 
Para meter la v28, ha de ser por flaseo? Si tengo la 25 traducida, no la de miui original.
 
Para meter la v28, ha de ser por flaseo? Si tengo la 25 traducida, no la de miui original.
Si tienes la app del updater te bajas el fichero y desde el updater le das a opciones y seleccionar archivo de actualización y buscas el fichero descargado, sino desde el recovery la opción de update from sdcard
 
Yo lo haría por el recovery y con un wipe caché. Solamente con éste wipe no pierdes los datos. Y haciendo previamente un backup por recovery por si las moscas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba