Teclado Magnetico

jimal

Platino
Mensajes
957
Puntos
2.709
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas, necesito comprar una funda-teclado compatible con mi Chuwi Vi10 Pro, y lo mas barato que he visto en Aliexpress cuesta 41€. He mirado tambien para la Cube i10, pero estan descatalogadas, y he abierto este tema por si alguien sabe de otras marcas que sean compatibles con la nuestra.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Salu2.
 
Cube i10 que quieres funda también?
 
Hola @KENSEI , si ya he mirado ahí tambien pero son para la Vi10 Plus de 10,8" y no valen para la Vi10 Pro 10,6" porque tiene las patillas en otra posición y no encajan.
El caso es que tenía una funda vieja en casa con USB y hasta ahora me he apañado bien con ella, pero he cometido un par de errores, uno de ellos en la BIOS, y he anulado los puertos usb quedándome sin posibilidad de volver a entrar a solucionarlo. Tengo la tableta K.O.
Gracias por la atención
Salu2.
 
Hola @KENSEI, entre lo poco que hay para esta tableta, he encontrado su funda-teclado:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Precio 41€

y este otro, que es solo teclado, pero se ve muy parecido en las distacias desde los pines a las muescas de encaje, pero aparte de que necesitaría algo para apoyar la tableta por atras, me queda la duda de si sera compatible:

Original K10 Magnetic Docking Tablet Keyboard for Jumper Ezpad 6 M4 Ezpad 5SE Tablet

Precio 31€

No estoy seguro de si esas distancias seran standard, o si cada casa hace distintos los acoples. Aver si sabes de alguien que este mas puesto que yo en esto.
Gracias y Salu2.
 
Yo almenos antes de comprar por si luego tienes que gastar más dinero para la devolución, escribiria al vendedor y le expones esa duda a ver que responde.
Si no tienes problemas a la hora de la devolución, entonces comprarla a ver si los pines encajan con tu Tablet.
Desde luego en Aliexpress no, ya que seguro te lo mandan de China.
 
Gracias @KENSEI, al final me compré el de Chuwi, que aunque me parece caro, por lo menos me aseguro, y por 10€ de diferencia y teniendo que buscar algún soporte trasero, no me merecía la pena.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba