Teclado no marca correstamente

Currito25

Simdualero Junior
30 Sep 2011
1
0
431
Hola tengo un Schipone i68+ con TV analogica, resulta que despues de 1 año hay funciones que no van, por ejemplo si quieres marcar el nº 3 en el teclado del telefono te marca el 4, pulsas el icono del altavoz para escuchar al que ha llamado mas alto y te salta la funcion de grabadora de la llamada,pulsas la tecla de herramientas y te salta otra funcion y asi,por lo demas el telefono funciona bien,recibe y emite bien las llamadas,no se que le ha podido pasar,el modo ingeniero no lo he probado temo desconfigurar todo el sistema del telefono o cargarme el telefono, no tiene cable de carga de la bateria por que tampoco cargaba con el cable , estoy cargando la bateria con un cargador exterior pequeñito de plastico que se enchufa a la red electrica y que lo venden los chinos por internet, ¿como puedo arreglar todo esto? ¿conoceis alguien de este foro o alguna tienda en internet que me lo pueda/n arreglar? pagaria un precio razonable.
Un saludo

guibada

Simdualero de Bronce
19 Feb 2011
37
0
642
gral villegas
el cable del cargador si es de pin finito el positivo va al medio y el negativo al costado con el tema del marcado configura la pantalla o restauralo de fabrica a ver sise soluciona