Teclado no marca correstamente

Currito25

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola tengo un Schipone i68+ con TV analogica, resulta que despues de 1 año hay funciones que no van, por ejemplo si quieres marcar el nº 3 en el teclado del telefono te marca el 4, pulsas el icono del altavoz para escuchar al que ha llamado mas alto y te salta la funcion de grabadora de la llamada,pulsas la tecla de herramientas y te salta otra funcion y asi,por lo demas el telefono funciona bien,recibe y emite bien las llamadas,no se que le ha podido pasar,el modo ingeniero no lo he probado temo desconfigurar todo el sistema del telefono o cargarme el telefono, no tiene cable de carga de la bateria por que tampoco cargaba con el cable, estoy cargando la bateria con un cargador exterior pequeñito de plastico que se enchufa a la red electrica y que lo venden los chinos por internet, ¿como puedo arreglar todo esto? ¿conoceis alguien de este foro o alguna tienda en internet que me lo pueda/n arreglar? pagaria un precio razonable.
Un saludo
 
el cable del cargador si es de pin finito el positivo va al medio y el negativo al costado con el tema del marcado configura la pantalla o restauralo de fabrica a ver sise soluciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba