Teclado por voz

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
Antes tenia un zte skate,estaba encantado, ahora con este tambien el unico problema que tengo es que no consigo escribir con el teclado hablando.En mi zte skate tenia la rom h3 blues y el teclado al hablar iba de maravilla. en el v970 no se como poner en el teclado para que me salga el micro para hablar tengo la rum de bruno la v3.1 tambien he leido por ahi que apesar de poner el micro en el teclado el reconocimento de voz va fatal. sabeis como solucionarlo?hay que poner otro teclado a parte del que viene?
 
Pruebalo no pierdes nada,a mi me funciono asi. El teclado que tenia mi telefono no tenia micro y colocandole ese si que tengo micro.

Enviado desde mi x310e
 
y con ese teclado ya se te coloca el micro y funciona sin escribir solo hablado?

Si, con ese teclado te sale el micro, sino lo tienes instalado, te pedirá que instales el reconocimiento de voz del market, yafuncionar.

Lo he probado y va bien.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
la verdad que he estado problando con el teclado swiftkey 3 y no lo he conseguido a ver si hay alguien q me pueda ayudar
un saludo
 
me sale el mocro en la tecla pero cuando le doy al micro no lo coge me coge la coma creo que va ahi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba