Teclado QWERTY con "ñ" visible... ¿cuál?

neddiam

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
568
Móvil
ZTE v967s
Hola a tod@s!
Acabo de registrarme, ya que hoy he recibido mi terminal, de to2c con v1.0.5
Casi todo va genial, lo que no va, lo he visto por el foro y creo que podré solucionarlo, pero aunque el idioma está en español, el teclado no tengo ninguna opción de usar teclado con "ñ" solo lo típico de mantener pulsada la "n" y que aparezca.
Si alguien me puede decir que estoy haciendo mal o donde puedo configurarlo, se lo agradezco.
Si lo estoy haciendo bien, y realmente no se puede, a ver que app de teclado me recomendais.
Muchas gracias. Perdón por la cantidad de texto.
Saludos
:up:
 
Tenia el swiftkey y por ahora he vuelto a este, va bastante bien.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Prueba TouchPal, el mejor teclado para un teléfono Android por mucho y gratis, deja al Swiftkey a la altura del betún :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
gracias gente!
El de google no me aparece en play store... y he descargado un par de ellos, pero me quedo de momento con el SiiNE, me parece que es el que tiene las letras más claras de ver, sin dobles caracteres, y los atajos están muy bien! probaré los que me decís a ver
:up:
 
gracias gente!
El de google no me aparece en play store... y he descargado un par de ellos, pero me quedo de momento con el SiiNE, me parece que es el que tiene las letras más claras de ver, sin dobles caracteres, y los atajos están muy bien! probaré los que me decís a ver
:up:
el que viene por defecto tiene la ñ. solo hace falta configurar el teclado.
 
Quien cono le ha quitado la n de espana , estoy hasta el mono de este teclado. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
el que viene por defecto tiene la ñ. solo hace falta configurar el teclado.


por mas que busque, yo no encontré. Mi rom es d to2c. Hay teclado alemán y francés... La ñ solo aparece manteniendo pulsada la n... Pero contento con siine, los atajos son muy prácticos
 
por mas que busque, yo no encontré. Mi rom es d to2c. Hay teclado alemán y francés... La ñ solo aparece manteniendo pulsada la n... Pero contento con siine, los atajos son muy prácticos
Seguro que hay algo que tienes mal configurado pero ponte el touchpal gratis desde el play, descargas el idioma español y te saldrá la ñ en el teclado. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
te hago una guia... a ver si asi te sale :wink: a mi con la minideal si
ajustes>Idioma y teclado>Teclado Android (AOSP) (logo ajustes de la derecha)>idiomas de entrada>español
si quieres poner el teclado modo PC o algo por el estilo seria
ajustes>Idioma y teclado>Teclado Android (AOSP) (logo ajustes de la derecha)>ajustes avanzados>estilos de entrada personalizados>añadir estilo>español>PC/QWERTY o el que quieras

ya nos contarás
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba