CHOLLO ACTIVO Teclado Retroiluminado Wifi 2.5GHz a 6,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues acabo de pillar otro teclado, aprovechando que sigue vigente la oferta :smile:

El que pedí días atrás lo vendí ayer junto con un Android TV Box y ahora estoy a la espera de que me lleguen tanto el nuevo TV Box que he comprado como el teclado. A ver si vuelve a ser el envío tan veloz como la vez pasada....

Por cierto, por si alguien tiene curiosidad sobre cómo se comporta el teclado le diré que por el precio que tiene no se le puede pedir más....

Hay por ahí otro modelo que es similar a éste pero con batería recargable en vez de pilas, pero bueno, yo le tenía puesto unas pilas recargables y funcionaba perfecto. Además, no creo que, salvo cuando estuviera encendida la retroiluminación, el teclado gaste mucho.

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno, pues acabo de pillar otro teclado, aprovechando que sigue vigente la oferta :smile:

El que pedí días atrás lo vendí ayer junto con un Android TV Box y ahora estoy a la espera de que me lleguen tanto el nuevo TV Box que he comprado como el teclado. A ver si vuelve a ser el envío tan veloz como la vez pasada....

Por cierto, por si alguien tiene curiosidad sobre cómo se comporta el teclado le diré que por el precio que tiene no se le puede pedir más....

Hay por ahí otro modelo que es similar a éste pero con batería recargable en vez de pilas, pero bueno, yo le tenía puesto unas pilas recargables y funcionaba perfecto. Además, no creo que, salvo cuando estuviera encendida la retroiluminación, el teclado gaste mucho.

Saludos.

Garbage.-
Gracias por dejar tu experiencia, siempre es útil y ayuda a los demás a tomar una decisión o resolver alguna duda. Yo la verdad es que lo prefiero con pilas, si lo piensas es mejor ya que cuando pase el tiempo y se desgaste esa batería se hace más dificil buscar un reemplazo. Si va con pilas, se usan recargables como tu dices y cuando se pongan malas se pueden cambiar facílmente.

Saludos !!
 
Dos pedidos realizados, para un familiar y para mi, ya veremos qué tal, me fio de vuestros comentarios, espero que valga la pena. Gracias
 
@JJML, por el precio que tiene, créeme que no creo que encuentres nada mejor, te lo aseguro.

Hay teclados mucho mejores que éste, pero claro, no cuestan lo que cuesta éste....
 
Yo la verdad es que lo prefiero con pilas, si lo piensas es mejor ya que cuando pase el tiempo y se desgaste esa batería se hace más dificil buscar un reemplazo. Si va con pilas, se usan recargables como tu dices y cuando se pongan malas se pueden cambiar facílmente.

Lo bueno de estos teclados que van con baterías es que llevan generalmente las típicas baterías de los Nokia de toda la vida (BL-5, BL-4 por norma general) y no es muy difícil, al menos a día de hoy, encontrar ese tipo de baterías, pero bueno, yo creo que para un dispositivo con tan poco gasto energético, con una buen par de pilas recargables va fenomenal, y siempre son más fácilmente sutituibles que las baterías....
 
Bueno, pues el segundo teclado pedido va a tardar más que el primero :smile:

Para haber igualado el record de velocidad del primero tendría que haberme llegado hoy.... y no me ha llegado....:sob:

Bueno, ahora ya en serio, si me llega la semana que viene también será un buen plazo de entrega. Ya os diré....
 
Jo!, vais a conseguir que al final me compre uno... Es mejor no leeros... :laughing:
 
Pero no te ibas a comprar un redmi note 4X
Tío... este foro va a ser mi perdición. Lo quiero todo... pantalla veo, pantalla quiero... Ufff... me puede. Ya no sé qué hacer ni pa´donde mirar... :blush:
 
Tío... este foro va a ser mi perdición. Lo quiero todo... pantalla veo, pantalla quiero... Ufff... me puede. Ya no sé qué hacer ni pa´donde mirar... :smile:
Ya creo que es un poco tarde para dar marcha atrás nooo?!! El vicio está implantado en tu cerebro de manera permanente y las palabras Chollo, Ganga, Nuevo, Potente, etc... Disparan la alarma y te hacen buscar info como un loco inconsciente :tearsofjoy::tearsofjoy:

Buen finde para todos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba