Teclado se cambia solo.

A

artefacto

Resulta que por motivos que no vienen al caso, tuve que desistalar el teclado TouchPal X Keyboard (tengo el móvil rooteado) con lo que solo se quedo el teclado predeterminado de Android. He vuelto a instalar el teclado TouchPal X Keyboard desde el Play Store y resulta que de vez en cuando se cambia al predeterminado Android. Pensando que fuese el teclado instale el teclado swiftkey y me sucede lo mismo. ¿alguna idea?

Salu2
 
Hola,
Esto es lo que me ha funcionado:Install new keyboard. En Sistema ->Idioma y entrada de texto, desactivar Correc. ortográfica y escritura por voz de Google, seleccionar como predeterminado el nuevo keyboard y en Aplicaciones -> Todas, desactivar Teclado Android.
 
Voy a probar, pero en Aplicaciones -> Todas, desactivar Teclado Android. no me aparece el teclado android para poder desactivarlo.[DOUBLEPOST=1383307926][/DOUBLEPOST] Solución: Como Root he quitado el teclado Android, he instalado el teclado Touchpal y el teclado SwiftKey y adiós al problema, ahora el teclado que elijo como predeterminado permanece como tal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba