Teclast p89 3g

Pitercillo091

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
1.324
Hace dos días pusieron esta Tablet en oferta en la página de TinyDeal y no pude resistirme a pedirla ya que me pareció un excelente precio para las características que ofrecía. Es un nuevo modelo que todavía no tiene nadie, pero he leído sobre otras tablets de la misma marca y son siempre buenos comentarios. Aquí os dejo unas capturas y en cuanto la tenga pondré mi opinión. Me gustaría también saber si alguien se la ha pillado y que comparta sus impresiones.

img.tapatalk.com_d_14_06_19_y8e7egem.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_19_hamu2y7y.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_19_suju8eru.jpg


Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No está nada mal, esperamos tus impresiones, una review completa no estaría nada mal, te atreves?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo es una marca a la que le eché un ojo aunque final me decidí por la Chuwi.

Hablan muy bien de ella. A ver qué tal este modelo.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Pues esta mañana me llegó la tablet. Tan sólo me ha tardado 10 días laborables, tiempo récord de tinydeal. La estoy usando ahora y las sensaciones son buenas de momento. Tiene una gran fluidez y la pantalla me ha sorprendido mucho, se ve con una nitidez espectacular. Le he tenido que poner el nova launcher porque el que traía era una patata. Decir que la tablet venía encendida, imagino que porque la configuraron para ponerla en español y olvidaron apagarla. Aquí os dejo unas capturas del antutu.


csimage.td_imgs.com_customers_photo_201407_1350576_folder_product_1299521404292211.png
img.tapatalk.com_d_14_07_01_eregemur.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_01_edadydu6.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_01_a4adyqy9.jpg


Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me alegro. Ahora a trastear con ella y a hacer esa súper review para animar al personal a ir a por ella. Siendo una octacore está a muy buen precio.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Buenos días

Estoy muy interesado en comprar la Teclast P89 3G, podrías comentar algunas cosas:
- La has roteado (hacer ROOT superusuario)
- Que tal la batería?
- Se le puede instalar Xposed installer+GravityBox?
- Que tal la cobertura GSM, 3G, WIFI y el GPS?
- Y alguna cosa más que quieras aportar.

Saludos y gracias.
 
Buenos días

Estoy muy interesado en comprar la Teclast P89 3G, podrías comentar algunas cosas:
- La has roteado (hacer ROOT superusuario)
- Que tal la batería?
- Se le puede instalar Xposed installer+GravityBox?
- Que tal la cobertura GSM, 3G, WIFI y el GPS?
- Y alguna cosa más que quieras aportar.

Saludos y gracias.
Hola, de momento no la he roteado, por lo que no sabría decirte lo de xposed y gravity box. La batería me dura aproximadamente unas 7 horas. En cuanto a cobertura decirte que la estoy usando con una tarjeta de tuenti que es cobertura movistar y no he tenido problemas, siempre tengo H o H+. Llamadas de voz no suelo hacer, pero imagino que bien porque el GSM está siempre a tope. El WiFi de mi casa lo pilla muy bien. Lo que más me ha sorprendido es la exactitud milimétrica del GPS, ya que los dispositivos mediatek suelen tener problemas con esto, y no he tenido que configurar nada raro.

Lo que más me gusta es la pantalla, tiene una resolución muy buena y se ve desde todos los ángulos. Tiene una opción que se llama Clear Motion que hace que los vídeos se vean más fluidos. También destacar la fluidez en general de la tablet y decir que todavía no se me ha quedado pillada y le he metido bastantes aplicaciones y bastante caña.

Quisiera añadir que el reconocimiento de voz en Google Now no me va, me sale siempre que no se puede acceder a Google en este momento, y todavía no he podido averiguar porqué. En las demás aplicaciones si me funciona. No sé si será problema de la tablet o de la app. Si alguien sabe alguna solución para esto.
Espero haberte ayudado a decidir. Un saludo.

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk
 
Venga @Pitercillo091 con esa mini review con fotillos y tus impresiones después de estos días de uso.... Que seguro que ayudas a más de uno a decidirse.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Gracias, Pitercillo091

Al final me he decidido y la he comprado de aliexpress por USD 181,43 (134 €). Estaba en oferta.

Ahora toca esperar.

Hola, Pitercillo091

Has probado ROOT Genius para rootearla?

http://www.shuame.com/en/root/

Saludos

Teclast P89 3G.png


ROOT Genius.png
 
Última edición:
Gracias, Pitercillo091

Al final me he decidido y la he comprado de aliexpress por USD 181,43 (134 €). Estaba en oferta.

Ahora toca esperar.

Saludos y gracias.[DOUBLEPOST=1404645902][/DOUBLEPOST]Hola, Pitercillo091

Has probado ROOT Genius para rootearla?

http://www.shuame.com/en/root/

Saludos
De nada :wink:. Por cierto, no conocía el root genius, lo usaré más adelante.

Quiero aportar también algo para que no os pase lo que a mi. Le compré una funda en tinydeal que era para la teclast p89 mini y me dijeron por el chat que le venía bien a la 3g, cosa que no es así. La tablet no encaja del todo bien porque es un mm más ancha y por la parte trasera el agujero de la cámara queda en el lado contrario y los altavoces desencajados. De momento la estoy usando con cuidado de que no se salga hasta que apañe otra. Os muestro como se queda.

img.tapatalk.com_d_14_07_07_tuhu3ave.jpg


Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba