Teclast T10 y fallo aplicaciones

majose69

Platino
Mensajes
375
Puntos
1.330
Hola, tengo la teclast t10 y me estan dando problemas algunas aplicaciones, como facebook y vodafone tv. Actualice a la 1.05 que es la que daban oficial en la pagina, y desde entonces me dice que soy root con vodafone tv y no es asi, y claro no puedo acceder a la aplicacion, la instala pero cuando pones el usuario y contraseña te salñe lo del root.
y con facebook se ha producido un error inesperado (service exception orca_service_ipc_failure:bind to blue service failes)
He estado hablando con compis pòr telegram pero no me sirve nada de lo que me dicen y he estado en htc mania y he probado los tutoriales y versiones y tampoco, asi que a ver si alguien le pasa algo parecido o sabe algo mas y me puede echar una mano
Graciasssssssssssssss
 
lo siento, no conozco el dispositivo.
Solo se me ocurren 3 cosas:
1) borrar caché y datos de aplicaciones
2) desinstalar esas aplicaciones e instalar de nuevo
3) probar reinstalando la rom

saludos
 
Última edición:
Tengo esta tableta y no he observado estos fallos, pero no me suena esa actualización, la última actualización por OTA creo que está por la 1.35. Mira a ver si tienes alguna aplicación disponible desde la aplicación de actualización por OTA que tienes en la tableta, te aconsejo que actualices si te sale alguna actualización. La tableta Teclast T10 efectivamente no viene rooteada, de hecho no es de las más sencillas de rootear, además de perder datos en la operación. También prueba lo que te comenta cjsegninir borra la caché de las aplicaciones e incluso reinstala por si acaso. Utiliza SD Maid para que te limpie restos. Lo que si he observado en esta tableta es que la información de la batería no va bien, al menos después de casi un año de uso, el stats se vuelve loco, es un problema que estoy en ello a ver si lo soluciono, según la información que ofrece la pantalla me está consumiendo un ¡¡138%!! absolutamente incongruente. Muy importante si buscas actualizaciones en la página web de teclast, elige bien el modelo de tu tableta, puede ser (E3C5, E3C6, E3C5_G, E3C6_G) viene en la parte trasera de la tableta
 
Hola a lo mejor llego tarde, pero si no has podido instalar. Intentalo desde la pagina de vodafone. a mi no me dejaba con netflix y desde la pagina de netflix lo consegui.
Teast t10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba