NOTICIA Teclast T98 4G: Primera tablet con soporte LTE

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Teclast es muy activa sacado nuevos y atractivos modelos, destacando la Teclast T98 4G con soporte para redes LTE lo que convierte a este fabricante chino en la primera compañía con una tablet de estas características.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_11_290085.jpg

La Teclast T98 4G contará con un procesador MTK8752T de octacore a 2GHz, GPU Mali T-760, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante soporte para tarjetas MicroSD. Tendrá una pantalla retina IZGO de 9.7″ (2048 x 1536 píxeles), ensamblada en un cuerpo de aluminio de 7,4 mm de espesor.

En cuanto a conectividad incorporará Bluetooth 4.0, Miracast, OTG y dual Wi-Fi, GPS + GLONASS, soporte de redes 3G + 4G, cámara trasera de 13 MP, varios tipos de sensores tales como giroscopio, gravedad y control por gestos.
Todo esto funcionado sobre Android 4.4 KitKat y a un precio que ronda los 1499 yuanes, al rededor de 200€.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que todo lo que nos llega sobre Teclast me parece muy atractivo. ¿Qué hay de la batería? O lo he pasado por alto o no aparece información.
 
La verdad es que todo lo que nos llega sobre Teclast me parece muy atractivo. ¿Qué hay de la batería? O lo he pasado por alto o no aparece información.
No encontré mas datos todavía, habrá que esperar hasta que salga oficialmente al mercado para conocer las especificaciones finales.

Saludos!
 
Hola a todos, yo me la comprado ya en Aliexpress...el día 11/12/14.

Para más info de porqué la eligí, mirad el hilo que abrí en htcmania.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16448505

Si no se puede poner este tipo de link pido perdón, y que lo borre un admin...gracias.

Creo que es info interesante para futuros users...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo me la comprado ya en Aliexpress...el día 11/12/14.

Para más info de porqué la eligí, mirad el hilo que abrí en htcmania.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16448505

Si no se puede poner este tipo de link pido perdón, y que lo borre un admin...gracias.

Creo que es info interesante para futuros users...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Lo suyo seria que hicieses una review de la tablet y luego enlazar a esa web. No creo que cueste mucho hacerlo.. Con un copiar y pegar de tu post en htcmania es suficiente, pero sin enlaces de compra Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Q705U
 
Lo suyo seria que hicieses una review de la tablet y luego enlazar a esa web. No creo que cueste mucho hacerlo.. Con un copiar y pegar de tu post en htcmania es suficiente, pero sin enlaces de compra Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Q705U
Muchas gracias por la ayuda yoigo6523, edito el link ahora mismo, y quito el link de compra ya mismo. Por supuesto que haré una review, y pondré un link aquí, me encanta este foro. ES ESTUPENDO. :up::up::up:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba