Teclast tbook 10-No puedo reinstalar windows ni android porque la tablet esta sin particiones

Gabhird

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
292
Hola a todos, les cuento el siguiente problema que he tenido para ver si me pueden ayudar, me compré una teclast tbook 10, la cual me funcionaba perfecto hastalos 11 meses de uso, después de este periodo empezó a tener problemas con el arranque de windows y se demoraba deamsiado en iniciar, al paso de tres semanas ya simplemente no arrancaba, se quedaba horas en el logo de windows y no avanzaba de ahí, en resumidas cuentas no podía usar windows solo android. El problema mayor comenzó un mes después cuando ya ni siquiera abría android. Le metí un poco de mano desde el menú de arranque y no logre solucionar nada y en ese tiempo la página de Teclast no tenía soporte en inglés. Cuento corto,hace unas semanas me di cuenta que en la página oficial de la empresa podía descargar el paquete para reinstalar todo, seguí todos los pasos pero no lo pude realizar porque me arrojaba un mensaje que decía que la tablet no tenía partciones realizadas y por lo tanto no pude hacer nada con ella, la tengo de ladrillo en casa. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, saludos.
 
@Gabhird Te voy a pasar un enlace de una Tablet onda sólo es para que leas y compruebes si con la Rom que has bajado tú este enlace te puede ayudar a saber lo que haces mal.
Supongo que su instalación será más o menos muy parecidas, como yo le ayude al usuario sin tener Tablet a ver si puedo hacer lo mismo contigo.
Mientras lees el enlace pásame tú el enlace donde bajaste la Rom de tu Tablet para hacerme una idea.
PROBLEMA - Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba