PROBLEMA Teclast tbook 16 power problema reinstalar W10 (memoria interna VACIA)

ScantGore

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
52
Buenos dias, busco ayuda ya que estoy desesperado y no se que hacer. Por curiosidad instale Linux en la memoria interna y como resultado se borró todo el contenido de la memoria interna y al tratar de instalar W10 de forma normal mediante USB sale el error de ACPI_BIOS_ERROR incluso intente con W8 y W8.1 pero simplemente no arranca, también intenté mediante el firmware que ofrece teclast pero al ya no tener rastro de w10 ni android no puedo entrar al modo para instalar el firmware. En cuanto a android si arranca al instalarlo desde USB pero no funciona bien el touch y no reconoce la batería, hasta traté de arrancar W10 con un ssd externo con W10 ya instalado pero el sistema no lo arranca incluso traté con chrome OS pero es lo mismo que en android. Gracias.
 
@ScantGore Si es una Tablet que lleva tanto Android como Windows 10, tienes que bajar el firmware de Android y el firmware de Windows 10. Tener un pendrive si es de 16 GB mejor y por la experiencia que tuve cuando ayude a otro usuario con un Onda, el Windows 10 se tiene que quemara en ISO.
Si tienes tu PC con Windows 7 entra en la página Baidu, a ver si encuentras los dos firmware, sino tendrás que buscar uno por un lado y el otro por otras páginas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba